TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

| 06/11/2022

Estudiantes y Cruz del Sur chocan en un partido clave

Estudiantes y Cruz del Sur chocan en un partido clave
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

Desde las 16 horas en cancha de Estudiantes Unidos el local recibe la visita de Cruz del Sur en un partido clave del grupo 3 de la Zona Patagónica entre el equipo "Pincha" y los "Cruzados" buscando despegar de una zona donde seguramente clasificará uno y ese será el líder. El grupo tiene a Estudiantes, Cruz del Sur y Belgrano de Esquel con 2 puntos, producto de tres fechas donde se han registrado solo empates. 

El equipo de Pablo Canavari tuvo dos empates en el debut ante Cruz del Sur y el pasado fin de semana ante Belgrano de Esquel en un choque que estaba ganando 2 a 0 y los chubutenses se lo empataron. El entrenador, que nunca se guarda nada, anticipó que el equipo saldrá a la cancha con Mancinelli, Reitman Barría, Feletto y Osorio, Inostroza, Navas e Isern, Pilcoman, Vargas y Montero.

Por su parte, Alejandro Alcoba, entrenador de Cruz del Sur, aunque sin confirmaciones señaló que podría tener el mismo equipo que tuvo ante Belgrano de Esquel. Por lo que el "Cruzado" podría salir a la cancha con Higuita, Orión, Sepúlveda, Mansilla y Paredes, Fratini, Moreira, Gómez y  Millamán, Orzo y Prado. El partido promete ser picante, porque el que consiga ganar tendrá un gran alivio con miras a las dos últimas fechas que restan de este torneo y donde clasificará el primero.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias