RALLY NEUQUINO

| 05/11/2022

Radomich está tercero en la general

Radomich está tercero en la general

La última fecha del certamen neuquino de rally se disputa por los caminos de Plaza Huincul, y está liderado por Diego Semper navegado por Pedro Semper, a bordo de un Volkswagen Gol de la clase A 6. Seguido de Nicolás González y Gerónimo Bordignon con un Ford Fiesta de la clase N2 y tercero se encuentra Miguel Radomich, navegado por el doctor de los caminos, Juan Garrafa, con el Nissan March de la clase N2.

Los hermanos David y Nicolás Abril se encuentran haciendo una enorme tarea con su Renault Clío de la clase N2 posicionándose en el puesto 13 de la general. Javier Escuredo navegado por Miguel Paillalef están 20 en la general y segundos en la clase A6, logrando hasta el momento un gran podio y sumando puntos muy importantes en la lucha por el subcampeonato. Juan Pablo Ferraro, esta vez navegado por Luis María De Elías, con el Ford Fiesta de la N2, se encuentran 21 en la general y séptimos en su clase.

En la vuelta de Jhonatan Bastidas junto a su sobrina Rocío se encuentran en el puesto 27 de la general con el Ford Fiesta de la N2 y novenos en la categoría. Padre e Hijo, Oscar y Yarím Simón, representando a Comallo, están 29 en la general y décimos en la clase a bordo del Renault Clío. Mañana será la segunda etapa en esta última prueba del año para el certamen neuquino de rally.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias