05/11/2022

Última jornada de definiciones en el Torneo Clausura de Squash

Última jornada de definiciones en el Torneo Clausura de Squash

El torneo organizado por el club Dany Squash comenzó el viernes con la fase de grupos que se completó el sábado a la tarde. Hoy domingo, se van a llevar a cabo las semifinales y las finales de las distintas categorías.

Hubo partidos de muy buen nivel durante las dos jornadas iniciales. Entre los más destacados, Gustavo Lomaglio superó a Diego Albistro de Trelew por 3 a 1 en el grupo B, y el actual número uno nacional, Ignacio Gutiérrez Keen, de Buenos Aires, clasificó primero del grupo A, y está en las semifinales. También fueron protagonistas las categorías de infantiles menores de 12, que tuvieron un encuentro por la mañana.

Lamentablemente, el local Daniel Lomaglio sufrió una lesión en la pierna y tuvo que dejar la competencia en el primer partido. Estará recuperándose en los próximos días para estar poder presente en el cierre del circuito patagónico, que será del 18 al 21 de noviembre en Neuquén.

Hoy la actividad de las distintas categorías comienza a las 10, con las semifinales, y las finales desde las 14.40. En Primera, las semifinales serán Ignacio Gutiérrez Keen – Diego Albistro a las 12 y Gustavo Lomaglio – Juani Fernández a las 12.40. La final de Primera está programada para las 16.40. En Damas A, van a jugar Pauline Ivonette – Irene Silin a las 12.40 y Dolores Vallejo – Yanina Romero a las 13.20; la final será a las 16.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias