GRAN INICIO

| 05/11/2022

Así está Mía, la hija de Natalie Weber y Mauro Zárate: debutó como modelo infantil

Así está Mía, la hija de Natalie Weber y Mauro Zárate: debutó como modelo infantil

La hija del ex futbolista de Boca y Natalie Webber entró al mundo de la moda con su primer desfile de alta costura.

 

"A menudo los hijos se nos parecen y así nos dan la primera satisfacción", reza la canción de Joan Manuel Serrat y esto se cumple al pie de la letra muchas veces y en el caso de Natalie Weber no es la excepción. 

Mía, su hija mayor, hizo su primer desfile de alta costura y su mamá no podía estar más orgullosa de acompañarla y ver como su hija disfruta de algo en lo que ella hizo carrera.

Mía es la más grande de sus hijos que tiene junto al fútbolista Mauro Zárate, quien tuvo un último paso por el fútbol argentino jugando para Platense y ahora deberá buscar un nuevo destino luego de rescindir con el Calamar.

Con apenas 10 años y con una intención meramente de juego para ella, mamá Natalie acompañó a su hija a su debut y no perdió la oportunidad de postear el back de ese momento con frases cargadas de mucho orgullo.

Lee también: El look de Julieta de Gran Hermano dentro de la casa que llamó la atención

"Mi bebé hoy tiene su primer desfile...¿En qué momento creció tanto?", se preguntó sobre su hija mientras subía una foto en el momento del maquillaje en los momentos previos a salir a escena.

"Siempre con vos China de mi alma", fue otra de las frases que utilizó Nannita Weber para dar muestras de su "babosidad" como mamá. Luego declaró: "Hoy fue su primer desfile y obviamente me emocioné un montón".

Lee también: Cómo quedó Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul, después de un saludo de Benjamín Vicuña

Luego detalló: "Me encanta acompañarla y apoyarla en todo lo que ella elija y le hace feliz. También me acuerdo de cuando yo hacia los desfiles y era chiquita y mi mamá me acompañaba, quedándose conmigo en los backstages. Como que la historia se repite y me emociona un montón".

Natalie y la felicidad de recorrer un camino junto a su hija, como alguna vez lo hizo su madre. Acompañar a los hijos en sus elecciones es uno de los gratos momentos de la vida, siempre que se haga con conciencia y pensando solo en el disfrute y la felicidad de él o ella, sin más.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias