SORPRESA

| 05/11/2022

El look de Julieta de Gran Hermano dentro de la casa que llamó la atención

El look de Julieta de Gran Hermano dentro de la casa que llamó la atención

La influencer es una de las favoritos del público, su belleza y sus outfits encandilan a muchos corazones.

 

Julieta Poggio es una de las participantes de Gran Hermano que mayor adeptos tiene en el público. Su belleza no pasa desapercibida y su sentido del humor también hace lo suyo, además de su pasado como influencer que ya la hace tener seguidores per sé.

En esta semana encaró una charla con Alfa, el integrante más longevo en edad de la casa y visto al trato que se tienen uno y el otro, a las claras está que Julieta no lo tiene entre sus preferidos.

Pero la cuestión no pasó mucho por lo que habló con Alfa, sino por su conjunto deportivo azul eléctrico, un color muy de moda para el verano que se viene y fiel a su estilo influencer, estuvo marcando tendencia.

Sus detractores que siguen el juego la critican por no tener una estrategia y solo apostar a divertirse sin generar conflictos, mostrándose de la misma manera adentro que afuera de la casa: coqueta, caprichosa y con muchas ganas de pasarla bien.

Lee también: El video de la súper fiesta de blanco en la casa de Gran Hermano

Su charla con Alfa tuvo detalles de mucha risa, desopilantes por momentos, puesto que el varón mayor de la casa trataba, a su ritmo, de acercarse a la joven con preguntas sobre su vida, pero las respuestas fueron monosílabos, una tras otra.

Luego de la Total White Fest, los hermanitos se preparan para una nueva gala de eliminación y por ahora Julieta tiene su estadía asegurada en la casa, sin tener nominaciones.

Lee también: La fuerte sanción que le podría caer a Maxi y Juliana en la casa de Gran Hermano por armar un plan hot

Agustín Guardis, Daniela Celis, Mora, Walter "Alfa" Santiago y Juan Reverdito son los nominados de esta semana y esperan el veredicto de la gente para saber si siguen o no.

Daniela Celis ya consiguió su para quedarse en la casa, pueso que Romina Uhrig, su amiga en el juego, obtuvo un triunfo en la prueba semana y decidió sacarla de esa contienda, permitiéndole una semana más de estadía en el reality de Telefe.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias