MIRÁ VOS

| 05/11/2022

Cuánto cobra Wanda Nara por sus publicaciones en Instagram

Cuánto cobra Wanda Nara por sus publicaciones en Instagram

La empresaria de a poco se transformó en una influencer para las redes sociales y fiel a su estilo, cobra lo que ella cree que vale.

 

Wanda Nara tendrá sus detractores y sus fans, a esta altura, casi por igual. Su forma de manejarse en la vida tiene coincidencias con que muchos harían lo que hizo ella y otros tendrán pruritos en aseverar que su camino fue correcto.

Siempre cuando se quiere bajar el precio a la carrera de Wanda, se la disminuye por sus comienzo cuando no era nadie y su salto a la fama de la noche a la mañana por un famoso video.

A partir de allí fue pasito a pasito, pero apostando al amor, primero con Maxi López, quien por ese entonces la rompía jugando para River y luego con Mauro Icardi, con quien tuvo un arranque por demás polémico pero con quien escribió una historia de flechazo que cautivó a muchos, a pesar de los rumores de infidelidad.

Entonces su exposición fue en aumento y allí radica su buen tino para saber usufructuarla a partir de las redes sociales, aprovechando su tiempo de madre en Italia genralemente e interactuar con sus seguidores con posteos y publicaciones.

Lee también: ¡No se rinde! El mensaje que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara en busca de su amor

En parelelo su fue haciendo de sus cosas y se animó a ser empresaria con propias iniciativas, hasta transformarse en la manager de su marido. Todo fue aumentando sus seguidores y por eso que las marcas ya no la ven como una personalidad polémica, sino que la busca especialmente por eso.

En el programa A la tarde salió a la luz cuanto está pidiendo la blonda por un canje en Instagram. En ese envío se charlo sobre el cachet de Wanda y por ejemplo Diego Estévez afirmó: "Yo creo que sí, ella cobra en dólares".

Lee también: La feroz opinión de la mamá de Wanda Nara cuando comparan a L-Gante con Mauro Icardi

Es decir por cada historia que sube a Instagram como publicidad, la mayor de la Nara estaría cobrando, pasando a pesos argentinos entre un 1 o 2 millones. Esto depende de la marca que la viene a buscar y el poder adquisitivo que la misma tiene.

También detallaron de otras cuestiones como eventos en boliches o cumpleaños. Para lo primero el costo rondaría entre 1 y 3 millones de pesos y si se trata de ir a un cumple, el pedido en cuestión sería más caro, por encima de los 3 millones seguramente.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias