PÁDEL

| 04/11/2022

Se juega el último torneo antes del máster

Se juega el último torneo antes del máster

Será la última oportunidad para clasificar al máster de diciembre para la cuarta libre, sexta libre y séptima damas del circuito anual de pádel que organiza y fiscaliza la subcomisión de este deporte del Club Nahuel Huapi. Sábado y domingo será el último encuentro antes de diciembre, mes donde todos quieren estar.

El sábado desde las 9 horas comenzarán a disputarse las zonas en cuarta libres, sexta libres y séptima damas y el domingo serán las instancias finales de la última fecha de estas tres categorías, donde todos sus jugadores buscarán cosechar los últimos puntos, intentando estar en el máster de diciembre que será exclusivo para los mejores 16 jugadores de todas las categorías a lo largo del año.

El impecable certamen está llegando a su fin y el punto culminante será cuando se conozcan las 8 parejas de cada divisional que van a disputar este gran certamen de diciembre, la frutilla al postre de un trabajo denodado de un grupo de gente que puso horas de trabaja ad honorem para que todos los amantes de este deporte tengan la continuidad necesaria durante este 2022.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias