¿QUÉ LE DIJO?

| 04/11/2022

¡No se rinde! El mensaje que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara en busca de su amor

¡No se rinde! El mensaje que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara en busca de su amor

Sin darse por vencido, Mauro Icardi lanzó un comentario amoroso para Wanda Nara en su cuenta de Instagram. ¿Qué dijo la empresaria? 

 

La historia de Wanda Nara y Mauro Icardi parece no terminar jamás. Ahora, se sumó un nuevo capítulo a esta telenovela sin fin. El futbolista le comentó una publicación a Wanda de manera amorosa y en búsqueda de reconquistarla. Sin embargo sólo se ganó la reprobación de la gente. 

Luego de esperar tanto tiempo que Wanda Nara viaje a Turquía, lo primero que hizo la empresaria al llegar fue irse de viaje con sus hijos. Si bien uno de los motivos fue intentar recuperar el tiempo perdido, otro sería no estar cruzándose con Icardi todo el tiempo. 

Es por eso que partió, primero a Londres y luego a Italia, más precisamente a Roma. Desde allí pasa tiempo con Isabella y Francesca, producto de su amor con el futbolista. Como suele ser habitual, en su cuenta de Instagram subió una foto de distintos momentos compartidos con ellas. 

Junto a la Fontana di Trevi, posando sonrientes ante un espejo o comiendo un caramelo previo a la cena, se mostraron las hijas junto a su madre para dejar asentado lo bien que la están pasando en este viaje. A lo que Wanda publicó las fotos y escribió: “Roma con amor”. 

Lee también: Yanina Latorre contó qué se dijeron la China Suárez y Wanda Nara cuando hablaron por Mauro Icardi

Hasta ahí todo venía bien, lo que alteró la publicación fue el comentario de Mauro Icardi dirigiéndose a las tres. “Mis 3 amores”, escribió junto a un emoji de corazón y arrobando a Wanda. Los comentarios de la gente no tardaron en llegar y destrozarlo. 

El hecho de que Wanda Nara haya obviado el comentario, permitió que sus seguidores lo critiquen de manera feroz. “L-Gante poné los puntos acá a este señor Mauro Icardi”, decía uno recordando el amorío que dejó la empresaria en Buenos Aires. “Y sigue el tóxico”, dispararon. “jaj ahora que se le escapa la paloma la quiere cuidar”, acusaron. 

Sumado a esto, Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, dio a conocer detalles sobre la separación entre ellos y expuso al futbolista. “Es verdad que Mauro no quiere separarse, él no lo acepta”, aseguró dejándolo en evidencia. 

Si bien la decisión de Wanda Nara parece tomada, Mauro Icardi intentará hasta el cansancio recuperar el amor que él mismo perdió.

Lee también: Alex Caniggia mostró el paso a paso de su cambio de rostro: mirá cómo le quedó

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias