04/11/2022

Martín Doñate gestionó 50 millones de pesos para obras en El Bolsón

Martín Doñate gestionó 50 millones de pesos para obras en El Bolsón

El senador nacional Martín Doñate participó de la rúbrica del acuerdo por un crédito de 50 millones de pesos entre el Banco de la Nación Argentina y la Municipalidad de El Bolsón. Los fondos serán destinados a obras de infraestructura para la vecina localidad. Doñate valoró la tarea en conjunto entre la concejala Rosa Monsalve y el intendente Bruno Pogliano y destacó que la gestión la hizo con el senador Alberto Weretilneck. 

Desde hoy el dinero ya está disponible en las arcas del Municipio para comenzar con todo el proceso de inicio de la obra de pavimento en la colectora de la calle Güemes, que incluirán el trabajo de suelo y recambio de cañerías. 

Al finalizar el encuentro, Martín Doñate comentó: “Estamos nuevamente frente a una muy buena noticia para toda la Comarca Andina. Esta obra es muy esperada por la localidad de El Bolsón. Me pone muy feliz que sigamos articulando herramientas para todos los municipios de mi querida provincia y que sigan llegando obras trascendentales que ayudarán a la vida cotidiana de los vecinos y vecinas”.

En la firma del crédito, acompañaron la presidenta del Banco de la Nación Argentina, Silvina Batakis, el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, Rosa Monsalve, concejala del Frente de Todos de El Bolsón, Ana Marks, representante por Patagonia Norte del Ministerio del Interior, y el subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Pablo Giles. 

El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, agradeció al senador Martín Doñate, “por todo lo que realizó junto al senador Weretilneck durante este proceso para obtener lo que hoy ya es un hecho concreto, que es este crédito de 50 millones de pesos”.

Doñate destacó el rol del ministro del Interior, Wado de Pedro, y la tarea de Ana Marks y Pablo “Tato” Giles, en la articulación entre el Ministerio del Interior y el Banco Nación, para lograr este tipo créditos para los municipios rionegrinos

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias