04/11/2022

Mauro Icardi reaccionó con un mensaje de amor y Wanda Nara decidió ignorarlo en las redes

Mauro Icardi reaccionó con un mensaje de amor y Wanda Nara decidió ignorarlo en las redes

Mauro Icardi tiene en mente reconciliarse a toda costa con Wanda Nara, pero al parecer ella ya tiene una decisión tomada que sería definitiva.

La empresaria y modelo de 35 años se instaló en Milán con Francesca e Isabella y disfruta de este tiempo con sus hijas luego de haber venido a la Argentina por varias proyectos laborales. 

En las últimas horas, Wanda Nara compartió una publicación con varias fotos de sus paseos junto a las pequeñas recorriendo las calles italianas. Y “apareció” Mauro Icardi con un llamativo comentario que, como era de esperar, no pasó desapercibido.

“Mis tres amores”, escribió el delantero de 29 años, en referencia a sus dos hijas y a su ahora ex esposa, con quien se separó de palabra y según los rumores, estarían tramitando el divorcio legal.

 

 

Pero de parte de Wanda Nara no hubo respuesta alguna para Mauro Icardi, ya que por el momento ignoró por completo el comentario del padre de sus hijas y por lo visto, no pretendo responderle en público.

 

 

Eso sí, el posteo de la ex vedette recibió más de 166 mil “me gusta” y decenas de comentarios con buenos deseos y muestra de cariño de parte de sus más de 15 millones de seguidores.

 

Lee también: La insólita condición que le pone Wanda Nara a sus fans para sacarse una foto con ellos

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias