Publicidad
 
04/11/2022

Malas noticias: se confirmó la lesión de Lo Celso y se aleja aún más del Mundial

El volante se hizo uno nuevos estudios y el resultado no es tan favorable. Ahora deberá elegir que camino tomar para recuperarse y aumentar las pocas chances que tiene de decir presente en Qatar 2022
Malas noticias: se confirmó la lesión de Lo Celso y se aleja aún más del Mundial
Malas noticias: se confirmó la lesión de Lo Celso y se aleja aún más del Mundial

Se conocieron los últimos estudios de Lo Celso y arrojaron que el volante sufrió el desprendimiento del bíceps femoral de su pierna derecha.

¿Operación o rehabilitación?

Esto presenta dos escenarios donde hay varias voces opinando: Tottenham, dueño del pase, quiere que pase por el quirófano.

El ex Rosario Central y Villarreal, pretenden un tratamiento de rehabilitación, lo que dejaría con un porcentaje mínimo para estar en Qatar.

Pese a que ese diagnóstico inicial necesita de algún otro estudio para determinar finalmente el grado exacto de gravedad de la lesión, Lo Celso ya avisó que no pretende otra cosa que realizar un tratamiento de rehabilitación como última, y única opción a la que se aferra para llegar al Mundial.

Scaloni ya habló con él y le adelantó que lo que más le importa es su salud y que no va a arriesgar a ningún futbolista en ese sentido.

Lee también: Mundial de Qatar: se viene una jornada clave para saber si Dybala podrá estar con la Selección Argentina

 “Quiero que todos los jugadores lleguen sanos. La idea es que no llegue ninguno tocado y que estén todos disponibles para el primer partido”, reconoció Scaloni en el Libero Vs. y admitió que habló con Lo Celso, el entrenador sabe que no tiene otro jugador similar: "Hay reemplazantes con otras condiciones, no con sus características".

Lee también: Scaloni habló de los jugadores lesionados y lanzó una tajante sentencia

¿Que opinión tenés sobre esta nota?