DE CARA AL VERANO

| 02/11/2022

Viedma promociona en Bariloche sus destinos de playa

Viedma promociona en Bariloche sus destinos de playa

El Ente Mixto de Promoción Turística de Viedma -ENVITUR- y la Municipalidad de Viedma realizarán desde el viernes una gira de promoción turística encabezada por el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Juan Gorosito, y el subsecretario de Turismo y presidente del ENVITUR, Sergio Rodríguez.

El primer destino será la ciudad de Bariloche, los días viernes 4 y sábado 5, mientras que el domingo 6 y lunes 7 la difusión se hará en la ciudad de Neuquén.

Esta acción tiene el objetivo de promocionar la oferta turística del Destino Viedma para la próxima temporada de verano, que consiste principalmente en la oferta de playas, tanto marítimas, con más de 100 kilómetros de extensión sobre el Camino de la Costa, y fluviales, sobre la costanera de la ciudad. A esta oferta se suman alternativas como el turismo histórico, religioso, la práctica de deportes náuticos y de viento, paseos y avistaje de fauna, entre otros.

En esta actividad que se desarrollará en el Centro Cívico de la ciudad andina y en el Paseo de la Costa de la capital neuquina, se brindará información a la gente sobre las ofertas turísticas, se realizarán sorteos de estadías, degustaciones, se mostrarán videos turísticos, etc.

En cuanto a las degustaciones, será parte de la promoción el reconocido chef Lucas Comerci de la ciudad de Bariloche, quien brindará clases sobre recetas con productos típicos del Valle Inferior, donde se caracterizan principalmente los frutos secos.

Viedma cuenta con hermosos balnearios. El Cóndor aparece como el más importante en cuanto a oferta de servicios, seguido por playas como La Lobería, El Espigón, Bahía Rosas y Bahía Creek. Más adelante continúan otras costas como Caleta de los Loros, Pozo Salado, hasta llegar al Puerto de San Antonio Este y Las Grutas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias