A DISPOSICIÓN DE LA COMUNIDAD

| 02/11/2022

Todo preparado para recibir a los carpinteros y herreros en el nuevo centro de trabajo

Se encuentra con funcionalidad el centro de trabajos de carpintería y herrería inaugurado por la municipalidad meses atrás

Todo preparado para recibir a los carpinteros y herreros en el nuevo centro de trabajo

El espacio de trabajo coordinado por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo del municipio de Bariloche, coordinado y gestionado con el objetivo de ofrecer un centro de producción para uso de maquinarias y herramientas específicas de manera colectiva que funcionen bajo las normas de regulación vigentes

Profesionales y técnicos idóneos estarán a disposición de la asistencia técnica para mejorar la condición de trabajo así como agregar valor al proceso productivo de cada trabajador/a sobre el sector que esté realizando. 

Los interesados deben seguir los siguientes pasos: 

  1. Concertar una cita para una entrevista inicial con el coordinador en la cual se analizará el trabajo a realizar y se completará una ficha de usuario/a. 
  2. Se revisarán cuestiones en relación a nociones de Seguridad e Higiene y elementos de Protección Personal, indispensables para el uso del Centro.
  3. Luego de que se apruebe el proyecto, se firmará el Convenio de Uso del espacio: Usuario-Municipio y se compartirá el Reglamento de uso del espacio, al cual hay que ajustarse.
  4. Se deberá contratar un Seguro de Accidentes Personales y presentar la constancia de vigencia al momento de hacer uso de la maquinaria.

Esta asistencia implica la derivación a diferentes áreas, programas y equipos en los que se intentará generar un vínculo entre el proceso productivo y el fortalecimiento de otros oficios que contribuyan a la diversificación productiva y económica de la ciudad.

Dentro de las áreas que ya se encuentran operativas se puede destacar al Centro de Formación Profesional, Plan Integral de Comercialización, Asistencia Técnica para el asociativismo/cooperativización, acceso al Crédito, FAB LAB, Punto Pyme, etc. Esta nueva propuesta se incorpora a la línea de Entramados Productivos Locales, financiado por el Ministerio de Trabajo de la Nación junto a la Municipalidad de San Carlos de Bariloche. 

 Para más información escribir a [email protected] o comunicarse al teléfono 4431797 (de 9 a 13 horas).

 

 

Lee también: Bariloche contará con su primer Centro de Herrería y Carpintería Municipal

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias