AMOR CONFIRMADO

| 31/10/2022

Apareció la primera foto de Nicolás Cabre y Antonella, su nueva novia

Apareció la primera foto de Nicolás Cabre y Antonella, su nueva novia

Se confirmó que Nicolás Cabré está nuevamente enamorado. Para dar fe de su información, Estefi Berardi reveló una foto en la cual se lo ve con Antonella Natale.

 

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que Nicolás Cabré estaba nuevamente enamorado. Si bien se filtró que estaría iniciando una relación con Antonella Natale, él no había confirmado nada y eran solo suposiciones. Sin embargo, ahora salió a la luz la imagen que confirma este amorío. 

Una de las primeras en confirmar que Nicolás Cabré se encontraba apostando nuevamente al amor fue Estefanía Berardi hace una semana. Y, para no perder la sintonía, en esta ocasión se encargó de dar a conocer que tenía en su poder una foto que confirmaba lo contado la semana pasada. 

La periodista se encuentra segura de su información y esto la llevó a animarse a indicar desde cuando están saliendo Cabré y Natale: "Él estaba solo, ella también. Se conocen hace muchos años pero empezaron a salir hace tres meses aproximadamente". 

Vale recordar, que Antonella no le escapó al rumor y habló sobre el actor en Socios del Espectáculo: “Él es un tipazo, lo quiero. Es todo lo que está bien en la vida. La verdad que lo admiro mucho, me parece una gran persona, un gran padre, un gran actor, ¡y es muy lindo!”. 

Lee también: La inexplicable cara de la novia de Nicolás Cabré cuando le preguntaron si están enamorados

También se defendió de los rumores haciendo alusión a que no le deben explicaciones a nadie. “La realidad es que somos dos personas solteras que estamos contentas conociéndonos”, aseguró Anto Natale sobre su amorío con Cabré.

En lo que respecta a la imagen que confirma el romance, Estefi mencionó cómo fue que la consiguió: "Contamos que empezaron a verse en el country en el que vive Anto Natale por Pilar. Ahí los vieron y me mandaron fotos. Habían salido a pasear en el monopatín con la hijita de ella". 

La periodista reveló que los habían visto paseando en el country en el que vive Antonella. Según contó el vecino que sacó la foto, es habitual verlos paseando a los 3 juntos por allí. 

Por lo pronto, la pareja se niega a afirmar el inminente amor que existe entre ellos. Es que prefieren mantenerse apartados de los medios para respetar el estilo de vida de Anto Natale, quien no es una persona de los medios y no está acostumbrada a ellos. 

Lee también: La nueva novia de Cabré confesó que no es una "estafadora": "A Nico lo conocí en..."

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias