30/10/2022

Sergio Calfín se quedó con los 15K de la Trepada al cerro Otto

Sergio Calfín se quedó con los 15K de la Trepada al cerro Otto

Fue una carrera que convocó un importante número de locales que tuvieron excelentes resultados en las distintas distancias; 6K integración y 15K individual, además de los 6K canicross. Sergio Calfín fue el ganador de la categoría de 15K de la Trepada al cerro Otto con un tiempo de 41m 55s.

Foto: Matías Garay

“Tocó un día muy lindo hoy, estuvo soleado. Fue un circuito muy rápido, muy lindo, estaba muy lindo para correr. Yo me sentí muy bien, me sentí fuerte y cómodo desde el principio. Después me fui soltando y fui disfrutando de la competencia que la verdad que salió muy bien”, contó.

Foto: Matías Garay

El circuito que tuvo largada a las 11, sobre la Avenida de los Pioneros a la altura del km 1, hacia el predio de Esquí Nórdico, se había cubierto de nieve durante el día de ayer. “Arriba había un poquito de nieve y después desde abajo hasta Esquí Nórdico, mucho barro”, señaló sobre las condiciones del terreno.

El atleta especialista en pruebas de calle, se impuso en el circuito de trail. Venía de participar de diversas pruebas en septiembre, con un segundo puesto de Bajada del Agrio; antes, también un segundo puesto en la media maratón Aniversario de Neuquén y previamente, un podio en la Corrida de Aniversario de Roca.

“Me sumé, quería competir acá. Es lindo competir en casa con la gente y el cariño que siempre brinda”, expresó. Además, mencionó especialmente su agradecimiento para Hernán Ferreira.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias