Publicidad
 

¡Mal momento!

|
30/10/2022

Malena Guinzburg contó el momento más duro que pasó por la “gordofobia”

Malena Guinzburg contó el momento más duro que pasó por la “gordofobia”
Malena Guinzburg contó el momento más duro que pasó por la “gordofobia”

La comediante debió vivir varios momentos complicados, debido a los prejuicios de las personas.

 

En pleno 2022, aún hoy se sigue discriminando a la gente por su peso, y muchas personas sufren lo que es llamado como gordofobia. Malena Guinzburg en más de una ocasión contó que sufrió por eso, y hasta contó la fea experiencia que tuvo que vivir cuando era más joven.

Es que la humorista estuvo invitada en Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff, por lo que cuando preguntaron si alguno había sufrido por una historia de amor, la comediante no dudó en dar un paso adelante.

“Malena, vos sufriste mucho”, arrancó la conversación Andy. “Sufrí mucho por amor. Hoy lo veo de una manera muy exagerada y patética. Mucho tóxico y muy baja autoestima”, admitió la hija de Jorge Guinzburg.

Leé también: Denunciaron en el INADI a una participante de Gran Hermano por discriminar a personas bisexuales

“Pasaba la noche con uno y ya estaba pensando en dónde pasar navidad”, aseguró antes de agregar: “Era muy melodramática. Salía un mes con uno y lo lloraba cinco”.

Luego, fiel a su estilo, contó con humor una particular situación que vivió con una de estas parejas: “Le comenté algo de tener un padre famoso y me dijo ´yo te gano´. ‘Pará, ¿qué tenés? ¿Suar?’, y me dijo ´El papa Francisco es mi tío’… Me vi en Roma. Me convertía solo para que nos case el Papa”.

Sin embargo, luego se puso seria y contó cómo la gordofobia ensombreció una de las noches más importantes de su vida, cuando dio su primer beso.

“Fue espantoso”, admitió antes de aclarar que había sido en Bariloche y que había sido en medio de su viaje de egresados, cuando estaban en el popular boliche patagónico Grisu: “Primero, no lo pude contar porque yo ya había dicho que había transado. Tenía 17 años y estaba realmente muy angustiada con no haber besado”.

Leé también: Tomás Holder salió de Gran Hermano y confesó cuál es el miedo más grande que sufre

Según relató Malena Guinzburg, uno de los chicos que estaba en el boliche, le pidió a su amiga un beso, cuando esta se negó, le hizo el mismo pedido a Malena, que ella si aceptó con gusto: “Yo, cero orgullo, porque lo único que yo quería era dar un beso, grité ´sí, acá estoy´. Entonces ahí transo con Iván, un pibe de Rosario”.

Sin embargo, rápidamente apareció otro chico que arruinó ese momento con un grito muy desubicado: “¡eh, se están transando a la gorda!”. Sin embargo, la historia no termina ahí, ya que años después, cuando ya hacía shows de humor, ese episodio volvió a surgir.

“Muchos años después, yo hacía un monólogo en donde contaba esto y decía que al único que le deseaba mal en la vida era al pibe que gritó gorda, con nombre y apellido”, contó Malena Guinzburg antes de agregar: “Me escribe una mina y me dice ´yo trabajo con el hermano. ¿sabías que murió este chico?´”.       

“No sabés lo que me traumé. Lo único que me consoló fue que había muerto antes de que yo arranque con ese monólogo. No lo maté”, admitió divertida.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?