Publicidad
 
29/10/2022

El PSG venció al Troyes con un golazo y una asistencia de Messi

El PSG venció al Troyes con un golazo y una asistencia de Messi
El PSG venció al Troyes con un golazo y una asistencia de Messi

El Paris Saint-Germain venció 4-3 al Troyes por la fecha 13 de la Ligue 1. Todos los detalles del cruce entre les Parisiens y L'ESTAC.

En el encuentro disputado en el Parque de los Príncipes, el conjunto parisino ganó con los goles de Carlos Soler, Messi, Neymar y Mbappé; además el capitán de la Selección Argentina repartió una asistencia.

De este modo, la visita estuvo, en dos momentos distintos del partido, en ventaja, gracias a los tantos de Mamá Balde. Pero luego de tremendo remate de Lionel Messi para igualar la historia, el dueño de casa encontró su ritmo y pudo dar vuelta el encuentro.

La milimétrica asistencia de Messi para que Neymar ponga por primera vez en ventaja a Les Parisiens fue la primera ocasión en todo el encuentro en el que se puso en ventaja el local y desde ese momento no miró atrás.

Mbappé de penal aumentó la distancia y aunque Ante Palaversa volvió a poner a tiro al Troyes no alcanzó y terminó siendo victoria para el líder de la Ligue 1.

Con este resultado, PSG estira su ventaja en la cima del torneo con 35 unidades y cinco puntos de distancia del Lens, su inmediato perseguidor.

Con respecto a Messi, alcanzó los siete goles en la actual edición de la liga doméstica y también alcanzó su décima asistencia en lo que va del certamen.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?