AUTORIDADES DE CADA PARTIDO PRESENTES

| 28/10/2022

Se lanzó Cambia Río Negro con el PRO, el ARI y la UCR

Se lanzó Cambia Río Negro con el PRO, el ARI y la UCR

Este viernes se lanzó la nueva marca de Juntos por el Cambio en la provincia, Cambia Río Negro, con la presencia de Aníbal Tortoriello, presidente del PRO y candidato a gobernador de la provincia, la titular de la UCR, Ángeles Dalceggio, y el máximo exponente del ARI, Javier Acevedo.

Además, estuvo el legislador provincial Juan Martín, quien dijo que en Bariloche “ponemos primera” para la campaña electoral de 2023. Consideró que la provincia está en emergencia educativa, de salud y de seguridad.

“O somos el cambio o no somos nada”, manifestó y pidió llevar la propuesta de Cambia Río Negro a todos los habitantes de la provincia.

Por su parte, el diputado nacional y presidente del PRO, Aníbal Tortoriello, opinó que “la política es servicio, es trabajo y servicio por el otro” y que ser honesto debería ser lo “normal”.

Agregó que “los argentinos estamos hartos de la política que nos estafa, que nos roba, que nos decepciona”, que “vivimos una realidad terrible” y que la “delincuencia avanza muchas veces con complicidad de funcionarios públicos”. Anunció que el barilochense Juan Pablo Álvarez Guerrero será su compañero de fórmula (ver nota aparte).

La presidenta de la Unión Cívica Radical, Ángeles Dalceggio, señaló que se “han dejado de lado las mezquindades humanas” para construir un proyecto para todos. “Surge este frente como una idea nueva y renovadora, queremos marcar la diferencia de lo que queremos darle a la población, de todos los que queremos la buena política”, remarcó.

Acevedo expresó que se evaluó la idea de generar Cambia Río Negro y coincidieron en aggiornar la marca a la campaña que se avecina. “En Río Negro estamos juntos, no estamos peleados. En Río Negro tenemos que cambiar, porque vamos a tener dos modelos bien polarizados”, indicó.

Puntualizó que la provincia está “sumamente endeudada”, que se está transformando en un “antro del narcotrafico” y promovió la idea de luchar para tener mayor seguridad.

En lo que hace a la interna radical, el intendente de Ingeniero Huergo, el radical Miguel Martínez fue tajante: “Nosotros somos la UCR y lo que puede decir un afiliado más es solo una opinión”, en relación a las declaraciones de los miembros de la Convención partidaria. “Trabajaron siempre para destruir esta alianza”, espetó.

Dalceggio apuntó contra Marcelo Cascón, señalando: “Que hoy un radical de Bariloche tenga estas intenciones, muy poco nos puede sumar al proyecto. No se sientan a la mesa de diálogo”.

Finalmente, se dijo que la presencia de la UCR debe ser avalada por la Convención, pero que no están de acuerdo en que haya elecciones internas porque en Río Negro no existen las PASO.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias