UN OBSEQUIO MUY ESPECIAL

| 27/10/2022

Cuál fue el regalo sorpresa que Wanda Nara le dedicó a su hija Isabella por su cumpleaños

Cuál fue el regalo sorpresa que Wanda Nara le dedicó a su hija Isabella por su cumpleaños

La mediática estuvo presente en el cumpleaños de su hija Isabella en Estambul y lo celebró a lo grande, con una fiesta en la escuela y un regalo muy especial para la pequeña.

 

Desde hace algunos días que Wanda Nara se encuentra instalada nuevamente en Turquía, con motivo para reencontrarse con sus hijos y también con Mauro Icardi después de la escandalosa separación que vivieron. La mediática fue terminante al afirmar que la pareja había llegado a su fin, pero por estos días tuvieron que reencontrarse en Estambul.

Incluso llegaron a posar nuevamente juntos para una foto, con motivos del cumpleaños de Isabella, la menor de sus cinco hijos que acaba de cumplir 6 años. Por supuesto, la diferencia que tengan entre ambos no tiene por qué afectar el acompañamiento y amor para con sus hijos.

En detalle, la mediática y el futbolista se reencontraron en el colegio al que asiste la pequeña en Estambul, recordando que Wanda en primera medida para en un hotel y que no tiene contacto cercano con Icardi, independientemente de verlos juntos en este evento.

Fue Nora Colosimo, la mamá de la empresaria, quien se encargó de retratar la foto entre Wanda e Icardi en el cumpleaños de Isabella. Más allá de la presencia de sus padres y de su abuela, en el festejo también estuvo su hermana Francesca, la otra hija que tiene la mediática con el delantero (Wanda además tiene otros tres hijos varones, Valentino, Constantino y Benedicto López, los cuales tuvo con Maxi López).

Lee también: Cómo son las costumbres turcas a las que Wanda Nara tendrá que adaptarse

Por su parte, Wanda compartió con sus más de 15 millones de seguidores de Instagram una foto de la colorida torta de cumpleaños de su hija, cuya temática este año estuvo inspirada en el fantástico mundo de las muñecas LOL, las preferidas de Isa.

Más allá de la imagen del festejo en su escuela, otra de las postales que la influencer mostró en sus stories fue dentro de su auto en el que lleva a sus hijos al colegio, el cual se encontraba repleto de globos de Hello Kitty, otro de los personajes que más le gustan a su hija.

Pero el plato fuerte sin dudas era el gran regalo de cumpleaños que tenía preparado. Isabella recibió de obsequio una gigantesca casa de muñecas, varias Barbies de distintos tamaños y hasta un Ken para jugar, como parte de un día que sin dudas será inolvidable para la pequeña. 

Luego de pasar prácticamente un mes y medio en Argentina, Wanda regresó a Turquía el pasado fin de semana y empieza a definir sus próximos pasos, sabiendo que más allá de estas cuestiones personales e íntimas también tiene compromisos laborales que la harán regresar al país en los próximos días.

Lee también: Julieta Prandi opinó fuerte sobre la buena onda de Wanda Nara y Maxi López: "Se unieron para..."

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias