EXCELENTE NOTICIA

| 26/10/2022

Pía y su papá ya consiguieron una nueva casa para alquilar

Pía y su papá ya consiguieron una nueva casa para alquilar

Este martes por la tarde, Carlos Tebes, el papá de Pía, se comunicó con el portal InfoChucao para avisar que ya consiguieron una nueva casa en alquiler donde vivir, al mismo tiempo que agradeció “a todos los que se preocuparon y movieron para que esto pueda suceder, como así también al municipio de El Bolsón que también se sumó a la búsqueda".

Según indicó, "conseguimos una casa en barrio Usina, cerca de la escuela, a partir del mes de noviembre, así que ni bien volvamos del Hospital Garrahan a donde viajamos este miércoles, ya podremos mudarnos”.

InfoChucao recuerda que en los últimos días se conoció la noticia que Pía y su padre debían dejar la casa que actualmente estaban alquilando y su pedido de colaboración rápidamente se viralizó.

También desde el municipio de El Bolsón a través de la Secretaría de Desarrollo Social se sumaron a esta búsqueda, recordando que el monto del alquiler, como viene sucediendo desde que la pequeña volvió a la localidad, es enteramente cubierto por la Municipalidad y la Provincia de Río Negro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias