EXTRAÑOS MOTIVOS

| 26/10/2022

Laura Ubfal reveló por qué nunca se casó en su vida

Laura Ubfal reveló por qué nunca se casó en su vida

Laura Ubfal tiene 60 años y pese a que estuvo en pareja, siempre decidió esquivarle al compromiso. En esta ocasión, reveló los motivos por el cual nunca se casó. 

 

Laura Ubfal tuvo una charla amena con Andy Kusnetzoff y se animó a detallar distintas cuestiones de su vida privada. Entre ellas, habló sobre cuáles fueron los motivos por los que nunca eligió casarse, motivo que está directamente relacionado con un consejo que le dio su madre.

El regreso de Gran Hermano a la pantalla de Telefe tiene a Laura Ubfal como una de las especialistas en el asunto. Es que el hecho de cubrir todas las ediciones la posiciona como una de las mejores analistas del juego. Esto la llevó a estar en boca de todos nuevamente y la dirigió al programa de Andy Kusnetzoff.

En su visita a PH, la periodista se animó a abrir su corazón para que la gente conozca su lado más humano y que no se queden con la imagen que muestra delante de las cámaras.

Es por eso que se animó a revelar cuál fue el consejo que le dio su madre y que ella cumplió. Es que la petición que le hizo es que nunca se casara. Ante eso, Andy le consultó algo intrigado: “¿Ese consejo es verdad?”.

Lee también: Juliana de Gran Hermano definió sin tapujos cómo es su relación con Maxi

Para responder la consulta detalló cómo es ella: “Yo nunca me casé porque no me gustan los compromisos de ningún tipo. Es tan fuerte el deseo de libertad, soy extremadamente defensora de la libertad… de mi tiempo, de mi espacio, de no dar explicaciones. Es una forma de ser, qué le voy a hacer”.

“Me costó menos criar una hija que estar en pareja”, relacionó Laura Ubfal para que quien esté del otro lado entienda la magnitud de sus pensamientos a la hora de comprometerse con otra persona.

Además, también habló de que junto con el compromiso estaban los conflictos a la hora de la convivencia, por eso prefirió mantenerse sola. “Todo bien, he tenido un montón de relaciones, todo bárbaro, pero convivir es algo que no nació para mí”, explicó la periodista.

En cuento a su labor como madre, también debió encarar la crianza de hija de manera solitaria por distintos motivos. “Si bien fue una decisión compartida el deseo de tenerla, después por momentos de la vida la crié prácticamente sola”, mencionó Laura Ubfal sobre su hija, quien tiene 27 años y es actriz.

Lee también: La nueva novia de Cabré confesó que no es una "estafadora": "A Nico lo conocí en..."

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias