TOMARÁN MEDIDAS DE FUERZA

| 25/10/2022

Comunidad educativa denuncia que la Escuela 166 de Río Villegas está “olvidada”

Comunidad educativa denuncia que la Escuela 166 de Río Villegas está “olvidada”

A través de un comunicado, familias de estudiantes e integrantes del equipo directivo de la escuela, manifestaron su profunda preocupación por el estado edilicio de la institución. Este miércoles realizarán un abrazo a la escuela y se manifestarán pacíficamente sobre Ruta 40 Sur.

La comunidad educativa de la Escuela Nº166 de Río Villegas-El Manso, hizo llegar a la redacción de El Cordillerano una carta en la que reflejan su “descontento ante la falta de respuestas y soluciones de las diferentes problemáticas que presenta el establecimiento educativo”.

Mediante el escrito destacan que algunas paredes de las aulas se encuentran carbonizadas, por la falta de mantenimiento en los calefactores, matafuegos vencidos y que hay faltante de artículos de limpieza.

Además denuncian que durante la jornada de ayer se prendió fuego una perilla de las hornallas de la cocina, debiendo cortar la llave del gas y, afortunadamente, sin tener que lamentar heridos.

Por estos motivos desde la comunidad educativa informaron que este miércoles 26 de octubre realizarán un abrazo, junto a la comunidad local, alrededor del establecimiento, concluyendo las actividades con una manifestación pacífica sobre Ruta 40 Sur, próxima al puesto de Gendarmería.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias