ASEGURAN QUE ACTÚAN CON INHIBIDORES DE ALARMAS

| 25/10/2022

No cesan los robos en la zona de la cascada Ñivinco y piden precaución al visitar

No cesan los robos en la zona de la cascada Ñivinco y piden precaución al visitar

En la zona norte del Parque Nacional, en el sendero a cascada Ñivinco, continúan los procedimientos de vigilancia por la gran cantidad de robos que se registran.

Desde el Parque Nacional Nahuel Huapi informaron que los robos se dan sobre todo a vehículos particulares, por lo que se solicita no llevar elementos de valor ni dejarlos en el auto.

“Los delincuentes están equipados con inhibidores de alarmas y circulan entre los diferentes estacionamientos de senderos, áreas libres y miradores de la Ruta Siete Lagos. Se están llevando adelante controles con la policía y los guardaparques”, destacaron.

Además, desde el parque señalaron que es importante resaltar que el acceso Ñivinco está permitido únicamente hasta la primera cascada. Esta área es fundamental para la conservación del pato de los torrentes, cualquier disturbio en las cascadas superiores amenaza su ciclo de vida, por lo que se invita a los visitantes a que disfruten este destino respetando el ambiente de esta especie de valor especial para los Parques Nacionales Nahuel Huapi y Lanín.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias