MIRADAS Y COQUETEO

| 25/10/2022

Quién es la cantante que enamoró a Marcelo Tinelli: sus mensajes privados

Quién es la cantante que enamoró a Marcelo Tinelli: sus mensajes privados

El conductor tuvo un sugestivo episodio con una de las concursantes de su programa, en un ida y vuelta que lo sonrojó e incomodó.

 

La segunda temporada de 'Canta Conmigo Ahora' comenzó a transitar nuevos pasos en estos últimos días. El talent show que conduce Marcelo Tinelli llegó con diferentes cambios respecto a la reciente edición que culminó con la victoria de Nicolás Reyna en la gran final, por lo que ahora empiezan a tejerse nuevos horizontes con grandes concursantes.

Desde que Tinelli confirmó su separación Guillermina Valdés desde el pasado mes de mayo, poniéndole punto final a su relación de nueve años, el conductor ha sido asociado al acercamiento de varias figuras. Ningún romance oficial, sino que por estos meses se rumoreó y habló mucho de su vida sentimental.

Al presentador parece no faltarle pretendientas, y por eso que ahora en este arranque de temporada de su programa fue sorprendido con una curiosa situación a través de una de las participantes de canto. Se trata de María Luján Burgos, una joven de 31 años.

Sabido es que Tinelli pone en escena un show de histeriqueos y seducción, con complicidad del programa. Cuando presentó a Burgos, tras las primeras palabras de la dama bonaerense, la piropeó diciéndole: “¡Qué voz más sensual tenés!". Tras agradecer, la joven interpretó una versión del tema 'Cómo quieres que te quiera'.

Lee también: El plan de L-Gante para alejarse de Marcelo Tinelli: "Lo viene esquivando con…"

Mientras 'Lujo' cantaba, miraba fijamente a un conductor que se sonrojó. Definitivamente, Marcelo no se esperaba que la concursante se prestara al juego que inició y lo apure con un poco de picardía. Una vez que terminó su canción, la participante aclaró que le estaba cantando a su madre, pero una pregunta del presentador sirvió como disparador. “¿Le estabas cantando a la cámara también?”, preguntó Tinelli, a lo que Lujo le respondió: "No, te estaba mirando a vos".

A partir de ese momento, Marcelo comenzó un picante ida y vuelta con Burgos, que el jurado incrementó con risas cómplices y sumándose a la novela. “Yo egresé de danza clásica y contemporánea”, detalló la cantante, a lo que el Cabezón le respondió con doble intención: “Como mi ex mujer Paula (Robles)”.

Cuando Lujo explicó que además de cantar también baila flamenco, trajeron a la charla a otra de las exs del empresario: Soledad Aquino. “No me mires porque sino empiezan a suponer cosas que, no entiendo. Yo no tengo nada que ver con la música flamenca”, dijo Marcelo, mientras se sumaba un comentario de Marcela Feudale: “¿Sole no bailaba flamenco?”.

Tinelli se hizo el distraído y al finalizar la presentación hasta llegó a bromear con la madre de la artista. “Fui a saludar a mi suegr… ¡A la mamá!”, remató con humor. Sin embargo, en el cierre Lujo quedó eliminada del concurso al ser superada por Clara Maraín, una joven correntina que interpretó el tema 'Man, i feel like a woman'. ¿Habrá repechaje para Luján y este jugueteo con Marcelo?

Lee también: El video en el que Guillermina Valdés critica muy duro a Marcelo Tinelli

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias