BAJÓ UN MENSAJE

| 24/10/2022

El duro momento que atraviesa Paula Chaves por una enfermedad

El duro momento que atraviesa Paula Chaves por una enfermedad

Pese a ser un momento difícil en su vida, Paula Chaves transformó ese dolor en un mensaje de consciencia para las mujeres.

 

A Paula Chaves le tocó vivir un difícil momento que involucra a una de sus amigas más queridas. Sin embargo, utilizó el dolor que le generó esta situación para transformarlo en un mensaje de consciencia para sus seguidores en Instagram.

Las cosas no marcharon bien para Paula Chaves el último fin de semana. Es que le tocó recibir una difícil noticia. Sucede que Lina, su amiga de 37 años, falleció producto de cáncer de mama y le tocó despedirse de ella. 

Más allá de la tristeza que le generó lo vivido en las últimas horas, transformó su dolor para que se termine convirtiendo en un mensaje para todas las mujeres en la búsqueda de que tomen consciencia. En su mensajes, es clara la petición para que se realicen los controles correspondientes y así evitar el peor final.

"Somos 5 amigas, de esas que son de toda la vida. Hoy estamos atravesando un duelo doloroso, injusto… perdimos a una hermana: Lina de 37 años con dos hijos", comentó con mucho dolor sobre la situación que se encontraba atravesando y que la tenía mal anímicamente.

Lee también: El polémico dato sobre el final de la amistad entre la China Suárez y Paula Chaves

Seguido a eso, detalló cómo lo que le sucedió a su amiga: "Se palpó una dureza en la teta, se hizo una ecografía y de tanto insistirle a su médico, que le decía que amamantando no se iba a ver nada, le dijeron que era quiste de leche. Pasó el tiempo. Con un bebé de 6 meses, todo avanzado , el peor final".

"Un día me dijo: 'bicho quiero hacer algo para que se investigue el cáncer de mama, quiero que las mujeres insistan por su salud y se hagan los controles aunque estén embarazadas y amamantando, que vayan a fondo aunque el médico diga otra cosa'. Y acá estoy… en el mes de Octubre, sin nada Rosa, te digo: TOCATE LAS TETAS", explicó para que la gente empiece a tomar consciencia de la gravedad del asunto.

Además, explicó cómo deben hacer para controlarse a diario: "Hacete el autoexamen mamario en la ducha. Hacé tus controles mamarios aunque estés embarazada o amamantando".

De esta manera, Paula Chaves logró, pese al dolor que le generaba la situación, bajar un mensaje de consciencia para que las mujeres no sufran lo mismo que Lina, su amiga.

Lee también: La declaración de amor pública de L-Gante para Wanda Nara a un día de irse a Turquía

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias