INCREÍBLE

| 22/10/2022

La inesperada respuesta de Wanda Nara a una terrible pregunta: “¿Tomarías un café con la China Suárez?”

La inesperada respuesta de Wanda Nara a una terrible pregunta: “¿Tomarías un café con la China Suárez?”

La empresaria sorprendió a todos con su respuesta, cuando sus actos en otros tiempos estaban lejos de lo que expuso en este momento.

 

Wanda Nara a esta altura de la vida es una tiempista con los medios, sabe cómo manejar las situaciones de exposición como nadie y siempre tiene un as bajo la manga para cualquier situación o pregunta incómoda que le puedan hacer.

Dejando de lado su romance o affaire con L-Gante, que ella mismo desmintió públicamente y retornando a un tema que la tuvo con el enojo a flor de piel y causó mucho ruido en los medios. La empresaria hizo referencia a lo que fue el coqueteo entre Mauro Icardi y la China Suárez.

Antes de retornar a Europa, más precisamente a Turquía, donde juega su ex pareja y además están sus hijos, Wanda frenó y charló largo tendido con la prensa, especialmente con LAM, el programa de Ángel de Brito, donde hizo una especie de móvil.

Allí le preguntaron de todo y también la cotejaron con cosas que a esta altura, teniendo en cuenta el torbellino Wanda, parecen de otra época como la situación del affaire entre su ex y la China. Teniendo en cuenta lo furiosa que se mostró Wanda con la actriz por redes, todo presagiaba que el encono estaba intacto.

Lee también: La tremenda pelea de Wanda Nara y Mauro Icardi en vivo antes de volver a Turquía

De Brito, no dudó y fue al hueso con ese tema: “¿Te tomarías un café con la China?”. La pregunta era inquisidora y para reavivar un polémica que fue furor, pero hoy por los presentes de los protagonistas están bien atrás en las páginas de la farándula argentina.

Y fiel a su estilo, el de salir por donde no se la esperaban; Wanda respondió con soltura: “Sí, yo no tengo problemas con nadie. No estoy enojada con nadie”. Con esta respuesta tan ligera y fresca, la empresaria hizo un guiño a poder tener un face to face con la actriz y cantante.

Lee también: Wanda Nara contó con pelos y señales lo qué pasó entre la China Suárez y Mauro Icardi en París

Sorpresa te da la vida y Wanda también si esto refiere a los medios del chimento con una respuesta que nadie esperaba. Con esos puntos suspensivos, la empresaria pasó de tema y está abocada a su situación sentimental y personal.

Alejada por el momento de Mauro Icardi y con pocas señales de reconciliación, luego de que el jugador la llame el hazmerreír del mundo, la blonda ya está camino a Europa para aclarar los tantos ¿Será tan dócil como la respuesta que dio sobre su tomar un café con la China?

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias