YA PARTIÓ DE REGRESO

| 21/10/2022

El misterioso avión militar habría depositado tecnología satelital para la estancia de un empresario emiratí

El misterioso avión militar habría depositado tecnología satelital para la estancia de un empresario emiratí
Créditos: Matías Garay
Créditos: Matías Garay

El avión procedente de Emiratos Árabes. que aterrizó el lunes en Bariloche, habría dejado una carga para ser instalada en una estancia de Matar Suhail Al Ybhouni Aldhaheri, un empresario emiratí dueño de miles de hectáreas en la zona de El Foyel y El Manso.

El avión militar de Emiratos Árabes partió este jueves de Bariloche después de haber estado estacionado en el Aeropuerto Teniente Luis Candelaria durante tres días en los que se generó muchísima incertidumbre sobre su llegada.

Por parte de Aduana hubo muy poca información, se limitaron a desmentir que a la aeronave militar le faltasen “papeles”, como se dijo en un primer momento tras su aterrizaje. Por parte del propio aeropuerto, el silencio fue absoluto.

Ahora lo que se dio a conocer es que dicho avión habría transportado los módulos de una estación satelital para instalar en una de las estancias de propiedad de la familia real emiratí en la zona cordillerana de Río Negro, al sur del río Manso, que se sitúa en el límite del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Matar Suhail Al Ybhouni Aldhaheri es el empresario emiratí que maneja tres estancias en la zona de El Foyel y El Manso, como cabeza visible de un fondo de inversiones de su país.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias