ROXANA FERREYRA

| 21/10/2022

“Consenso Bariloche es una melange de funcionarios del PRO y empresarios muy fuertes”

“Consenso Bariloche es una melange de funcionarios del PRO y empresarios muy fuertes”

Días atrás, se dio a conocer una reunión secreta en la estancia Lago Escondido, donde habrían estado el juez Julián Ercolini, Carlos Mahiques (juez de Casación y exministro de María Eugenia Vidal), su hijo Juan Bautista Mahiques (jefe de los fiscales de CABA), Marcelo D’Alessandro (ministro de Justicia y Seguridad de Horacio Rodríguez Larreta), Pablo Cayssials (juez en lo contencioso administrativo), Alejandra Gils Carbó, Pablo Yadarola (juez en lo penal económico), el empresario especialista en campañas digitales, Tomás Reinke y el exjefe de Legales de la SIDE, Leo Bergroth.

La concejala Roxana Ferreyra, quien fue una de las denunciantes, se refirió al respecto, señalando que "acá nos conocemos todos. Circulaba el rumor muy fuerte que jueces, camaristas, empresarios de medios digitales y funcionarios de la CABA se dirigían a la estancia del magnate británico Joe Lewis, amigo del expresidente de Mauricio Macri y representante del poder económico”.

“Ante eso, me comuniqué con la concejala de El Bolsón, Rosa Monsalve, nos pareció que teníamos que darlo a conocer para alertar a los vecinos y se replicó en medios locales, y trascendió más cuando lo publicó un medio nacional sobre quiénes eran y cuando se dio a conocer la hoja de vuelo”, agregó en diálogo con radio El Destape.

"En un contexto donde nos visitó Patricia Bullrich, alentando a un discurso de odio, nos pareció que había que dar a conocer esto, que está pasando y que la Justicia se sienta con un acusado”, prosiguió la funcionaria.

"Es evidente que están preparando la pista para que aterrice su candidato estrella, que es Mauricio Macri. Bariloche es una melange de funcionarios del PRO y locales. No me quedan dudas de que esto haya sido así", consideró.

“Acá se reúne Consenso Bariloche que es una melange de funcionarios del PRO y empresarios muy fuertes del poder económico local, están preparando la cancha para la campaña de 2023 y limpiar las causas que tiene el expresidente Macri. Y lo más emblemático es que se hace en la casa de Lewis, que tiene cerrado el acceso para todos".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias