EN BARRIOS LOS NOTROS

| 19/10/2022

Empresa privada volcó un generador: Rompió un auto estacionado y el portón de una casa

Empresa privada volcó un generador: Rompió un auto estacionado y el portón de una casa

Matías Barquiza, vecino de la calle Pudu Sur 633 del Barrio Los Notros, en el oeste de la ciudad, se comunicó con El Cordillerano denunciando los daños causados por la empresa AGROVIALSUR que, según relató “realizan una excavación profunda en la zona desde hace dos meses para pasar unos caños de agua”.

Barquiza relató que esta mañana de miércoles “el generador se les soltó de la maquinaria e impactó contra el vehículo estacionado de otro vecino de la cuadra. Luego lo volvieron a colgar y se les volvió a soltar, esta vez rodó por la calle hasta impactar en todo el frente de mi casa”.

El vecino se mostró visiblemente alarmado por la gravedad de la situación y por lo que pudo ser aún peor ya que minutos antes del impacto él se encontraba ingresando a su vivienda.

“Es una calle muy transitada por la que siempre pasa gente caminando”, agregó en ese sentido Barquiza.

Por otro lado, relata que “hace dos meses la empresa que realiza allí los trabajos nos cortó el cable de internet y nos tuvo casi un mes sin servicio”.

Ahora Barquiza tras el nuevo incidente con el generador llamó a la Delegación Municipal de Puerto Moreno que “me dijeron que no tienen injerencia en obras particulares”. También contó que llamó a Tránsito de Bariloche pero “tampoco me atienden”.

Al momento de la redacción de esta nota el vecino perjudicado se dirigía a realizar una denuncia policial contra la empresa privada “para que se inicien acciones legales y para que corten con este obra porque es un desastre.”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias