POR LOS CHICOS

| 15/10/2022

Revelan cómo vivirán Wanda Nara y Mauro Icardi en Turquía: “Se inspiraron en Tinelli y Valdes”

Revelan cómo vivirán Wanda Nara y Mauro Icardi en Turquía: “Se inspiraron en Tinelli y Valdes”

La pareja vuelve a encontrarse en Estambul y la empresaria ya tomó su decisión de donde va a vivir.

 

Un mes y unos días son los que estuvo Wanda Nara viviendo en Buenos Aires, tras la separación con Mauro Icardi y el compromiso de venir a filmar en el programa de Telefe “¿Quién es la máscara?”.

En este mes y medio en la Argentina, Wanda lo vivió a full entre las grabaciones del programa, compromisos empresariales y también su supuesta amistad/romance con el cantante L-Gante. Todo esto hizo que en Turquía la extrañasen muchos sus hijos y Mauro también, aunque para hablar largo tendido.

El miércoles entrante, la rubia estará de nuevo junto a su familia en tierras turcas y obviamente que adónde iba a parar ella era toda una incógnita, puesto que la separación, al parecer, está más firme que nunca y por caso dormir bajo el mismo techo no es una opción.

La mayor de las hermanas Nara optó por alquilar un departamento en el mismo edificio que su ex, según contó Ángel de Brito en LAM: “Van a adoptar el mismo sistema que Marcelo Tinelli y Guillermina Váldes”.

Lee también: La reacción de Mauro Icardi al ver a Wanda Nara y L-Gante a punto de besarse

En relación a lo que significa el mismo sistema que el Cabezón y su ex, de Brito explicó: “Van a estar todos junto, pero cada uno con su intimidad y su banda”. Una cuestión importante para los hijos puedan ir y venir entre casa de mamá y papá sin tanto traslado o trastorno de tránsito en Estambul.

También salió a la luz en las últimas horas que su hijo mayor, Valentino, no estaría del todo contento con el accionar de Wanda en Buenos Aires. Por eso que con esta situación de estar todos en el mismo edificio, ante un posible enojo, el departamento de Mauro estará al alcance.

Lee también: Chimento explosivo: apareció la causa por la que Ivana Icardi odia a Wanda Nara

Las horas de Wanda en Turquía serán intensas por todo lo sucedido con L-Gante y la poca aceptación que tuvo de sus hijos, sobre todo de los mayores y porqué su ex, tampoco está muy contento y no conforme lo expresó públicamente.

Icardi habló en Instagram y tildó a Wanda de “hazmerreír” del mundo por sus actos en Buenos Aires, algo un poco fuerte que derivará en una charla filosa entre ambos. La blonda estará en Turquía hasta junio del 2023 cuando al delantero se le terminé el préstamo en el Galatasaray.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias