SORPRENDENTE DECISIÓN

| 14/10/2022

Facundo Arana se fue a vivir a Hungría por una increíble razón

Facundo Arana se fue a vivir a Hungría por una increíble razón

De cara a lo que será su futuro, Facundo Arana tomó la decisión de instalarse en Hungría para comenzar una nueva propuesta laboral.

 

Casi que de un día para el otro, Facundo Arana tomó sus cosas y se marchó rumbo al viejo continente. Pero ¿A dónde fue? El actor se encuentra en Hungría, ya que recibió una tentadora oferta laboral y reveló cuál es. 

En Hungría, Facundo Arana es popularmente conocido por novelas argentinas que realizó durante la primera década de los 2000. Yago, Padre Coraje, Sos mi vida y Muñeca Brava, fueron furor en el país europeo. Es debido a esto que lo convocaron para participar en la televisión de aquel lugar.

Lo que se supo es que la convocatoria era para que Facundo Arana se convierta en jurado de Dancing With The Stars, en castellano significa Bailando con las estrellas, que vendría a ser un programa similar a lo que en Argentina fue Bailando por un sueño. 

Este es el motivo por el cual el actor viajó a Europa. Según se pudo conocer, la oferta era tentadora desde lo económico y también le otorgaba prestigio, ya que es considerado importante para quienes vieron las novelas argentinas. 

Lee también: Cuál es el hobbie que no sabe nadie de la China Suárez

Es así cómo utilizó sus redes sociales para mostrar lo que fue la presentación de Dancing With The Stars 2022, el cual se emitirá por TV2 de Hungría. Facundo lució un traje negro para destacar sobre la alfombra roja que decoraba el lugar. 

"Estoy enloquecido con Hungría, Budapest, y toda su gente. Vine a presenciar y participar como jurado en una competencia y celebrar los 25 años de TV2 Hungría, donde se transmitieron varias de nuestras novelas, encabezadas por Muñeca brava. Naty (Oreiro), el mundo entero acá me ve y canta 'Cambio doloooor'. Y tooodos te mandan saludos", contó el actor. 

Además, se animó a realizar una comparación sobre la magnitud del show: "Ver un certamen como éste en vivo es desmedidamente distinto a verlo por televisión. Tan distinto como ver TC por TV y verlo en directo en el autódromo”.

“La música en vivo (la banda es extraordinaria) y escuchar sobre ella los tacazos, raspadas en el piso, gritos, respiraciones y jadeos, sentir la ansiedad y concentración total de los participantes. Todo es un montón", comentó mostrándose entusiasmado por lo que vendrá. 

Lee también: Qué le dijo Wanda Nara a L-Gante para terminar con su noviazgo

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias