EL CONDUCTOR ESTÁ GRAVE

| 11/10/2022

Volvían de Bariloche y sufrieron un violento vuelco llegando a Picún Leufú

Volvían de Bariloche y sufrieron un violento vuelco llegando a  Picún Leufú

Ocurrió después del mediodía del lunes, sobre la Ruta Nacional 237, en el kilómetro 1.336. Allí, por cuestiones que se tratan de establecer, el conductor de un Fiat Palio Aventure perdió el control del mismo cuando viajaba con su familia y volcó violentamente sobre la banquina. El hombre debió ser rescatado de entre los hierros retorcidos.

Lucas Venancio, jefe de bomberos voluntarios de Picún Leufú, explicó a medios regionales, que debieron “utilizar herramientas hidráulicas para retirar de la mejor manera al conductor, que estaba inconsciente. En tanto que los otros tres ocupantes del auto estaban con lesiones menores” precisó Realidad Sanmartinense.

El lugar del incidente vial ocurrió a 14 kilómetros de la localidad de Picún Leufú. En ese sentido, Venancio, explicó que al momento de llegar a donde se encontraba el auto, ya había personal médico asistiendo. “Afortunadamente pasaban por el lugar médicas del hospital Castro Rendón, que se detuvieron y atendieron a las víctimas del vuelco”, sostuvo.

El conductor del rodado debió ser derivado al Hospital de Picún por el móvil de Bomberos con la médica que ayudó en el lugar, porque “la única ambulancia con la que cuenta la localidad ya estaba ocupada por los otros ocupantes del Palio”, indicó Venancio.

Según trascendió, el grupo familiar regresaba a la ciudad de Plottier desde Bariloche y viajaban con otro vehículo que también asistió en el lugar.

La mecánica del incidente vial sigue siendo evaluada, pero por la posición final del auto se presume que tras perder el control, el rodado terminó cruzando el carril en la zona de la banquina.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias