MISTERIO RESUELTO

| 10/10/2022

Juanita Tinelli blanqueó a su nuevo novio con románticas fotos

Juanita Tinelli blanqueó a su nuevo novio con románticas fotos

La menor de las hijas de Marcelo tendría romance confirmado y ya se sabe quién es. Se trata del mismo joven con quien estuvo semanas atrás a los besos en un boliche.

 

Al igual que sus hermanos, Juanita Tinelli trata de mantener un bajo perfil sobre su vida privada. Difícilmente ocurre ya que al ser una de las hijas de Marcelo Tinelli es inevitable que sus movimientos pasen desapercibidos. Aún así, trata de aislarse, apostar a su carrera como modelo y no mediatizarse tanto.

Hace dos meses, Juanita habló ante las cámaras de LAM y en lo que prácticamente fue un ping pong de preguntas dada la timidez de la adolescente confesó que estaba sin pareja. "Estoy soltera. Hace unos meses pasaron cosas pero lo importante es que estoy soltera", explicó riéndose.

Sin embargo, las semanas pasaron y el mes pasado, a mediados de septiembre, se filtró un video con la menor de las hijas de Marcelo a los besos con un joven desconocido en Jet, un boliche de la Ciudad de Buenos Aires. No se dieron más detalles al respecto, pero se destacó lo muy pegada que se encontraba a esta conquista.

Todos estos eventos nos traen a la situación que se dio durante el presente fin de semana largo, con los Tinelli descansando en la chacra que tienen en José Ignacio en Uruguay, disfrutando entre familia y amigos. Durante su estadía, el conductor compartió distintas historias en Instagram, y en una de las imágenes reveló quién es el joven que podría ser el novio de Juanita

Lee también: La tremenda frase de Marcelo Tinelli contra Cristina Kirchner: “Sigue enojada conmigo por…”

Al parecer, el presentador mandó al frente y estaría confirmando la nueva relación de su hija. Y es que, en las fotos se ve a Juana de la mano con el joven que está a su lado. Fue la cuenta Chusmeteando en Instagram quien compartió el nombre y el perfil del muchacho en cuestión.

¿De quién se trata? De un joven llamado Félix Delfín Buenader. Apenas 17 publicaciones, más de mil seguidores y un perfil ultra bajo para este misterioso personaje que mantiene sus redes sociales en privado. Lo cierto es que se trata de la misma persona con la que Juana estaba en Jet.

Las imágenes del video giran alrededor de un almuerzo que la familia compartió en La Boyita, en la que Juanita se encuentra sentada en la mesa al lado de Félix agarrados de la mano.

Tras haber terminado su relación con Mika Bonomi a finales de 2021 y luego de algunos rumores sobre un acercamiento con Tiziano Gravier, ahora a la menor de las Tinelli se la puede observar muy bien y feliz, no sólo a partir de esta conquista con Delfín Buenader sino también apostando al modelaje y una posible partida a Europa para elevar su carrera.

Lee también: La triste separación de la mejor amiga de Marcelo Tinelli

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias