10/10/2022

Bombachas especiales para prevenir las infecciones de transmisión sexual: cómo funcionan

Bombachas especiales para prevenir las infecciones de transmisión sexual: cómo funcionan

Así como la ropa interior para la menstruación fueron un hito en el universo de la higiene femenina, Lorals es la empresa que marca un antes y después en la protección contra las infecciones que pueden transmitirse desde la vagina o el ano durante el sexo oral. 

La prenda es de látex ultrafino, suave al tacto, de un solo uso y con sabor a vainilla. Se puede usar con o sin lubricante.

El diseño está pensado para prevenir el contacto piel con piel y la transferencia de líquidos como un método de protección ante el sexo oral.

Hacerlo sin barreras es igual de arriesgado que tener relaciones sin preservativo y existe la posibilidad de contraer una infección de transmisión sexual (ITS), tal como clamidiasis, sífilis, gonorrea, tricomoniasis, Hepatitis B, virus del Herpes, VIH y virus del papiloma humano (HPV). Las probabilidades aumentan cuando se tienen heridas o llagas en la boca.

Lorals for Protection, la ropa interior hecha para el sexo oral, es vendida por Lorals, con sede en Los Ángeles, y recibió la aprobación de la FDA. El nombre proviene de “Love Oral Always” y para obtener la nueva aprobación, la compañía tuvo que demostrar que usar Lorals era equivalente o mejor que las tradicionales barreras de látex existentes, que pocas personas usan.

Jeanne Marrazzo, directora de la división de enfermedades infecciosas de la Universidad de Alabama en Birmingham, dijo que este tipo de protección es muy importante, ya que los adolescentes están comenzando su vida sexual a través del sexo oral.

La médica también afirmó que para las personas de todas las edades, las bombachas protectoras pueden “reducir la ansiedad y aumentar el placer en torno a este comportamiento en particular”.

 

 

¿Cómo funcionan?


Disponible en diferentes diseños, esta ropa interior está hecha de un látex tan fino como el de un preservativo y forma un sello en la parte interior de la pierna para mantener los fluidos dentro.

Con algunos cambios a partir del feedback de sus clientes (por ejemplo, redujeron el sabor a vainilla y añadieron más almidón de maíz para evitar que se pegue); además están trabajando en una versión transparente que se sumará a la negra opaca hoy disponible.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias