CON EL BALC COMO PRINCIPAL ATRACTIVO

| 09/10/2022

Bariloche registra un 80% de ocupación hotelera durante este fin de semana XXL

Bariloche registra un 80% de ocupación hotelera durante este fin de semana XXL
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

Bariloche es uno de los destinos más elegidos del país y este fin de semana largo de octubre no fue la excepción. La novena edición del Bariloche a la Carta fue el principal atractivo para los visitantes. Según precisó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlon, la ciudad registra un 80% de ocupación hotelera.

Una vez más, Bariloche se posiciona como uno de los destinos más elegidos por los turistas. Octubre trajo la vuelta del Bariloche a la Carta en primavera y miles de turistas disfrutan del circuito gastronómico, la feria BALC y clases magistrales gratuitas.

A nivel turístico, el 2022 viene siendo uno de los años con mayor cantidad de visitantes de todo el país y del extranjero. Las líneas aéreas con Brasil y el norte argentino potenciaron aún más el destino.

Además, con las constantes promociones que se llevan a cabo desde la Cámara de Turismo, la Secretaría de Turismo y el EMPROTUR, la denominada temporada baja es cada vez menos baja. 

La calle Mitre, las playas y los circuitos naturales de la ciudad se mantuvieron repletos de visitantes, demostrando que se logró romper con la estacionalidad y Bariloche se posiciona como el destino elegido durante todo el año.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias