MUCHA INFORMACIÓN

| 08/10/2022

Qué contestó Flavio Mendoza al momento de hablar del embarazo de Nicole Neumann

Qué contestó Flavio Mendoza al momento de hablar del embarazo de Nicole Neumann

El productor se mostró entusiasmado al hablar del tema, pero luego se dio cuenta que estaba yendo demasiado lejos.

 

El embarazo en las mujeres superados los 40 años, ya pasa a ser de riesgo y si bien cada vez son más las que se animan a ser madres pasada la cuarta década, esto no implica atender a muchas cuestiones antes de tomar la decisión.

Desde que está en pareja con el corredor de autos, Manuel Urcera, la pregunta recurrente hacía Nicole Neumann es tienen planes de casamiento y si pensás tener un hijo con Manu para buscar el varoncito.

Todas esas requisitorias son lo normal en notas del espectáculo y sobre todo cuando se formaliza una pareja nueva y que marcha con firmeza como la de Manu y Nikki. Flavio Mendoza, íntimo amigo de la modelo estuvo en el programa de Verónica Lozano y habló de todo, incluso de Nicole.

“La otra vez tuvimos una charla con Nicole, muy linda”, adelantó Flavio expresando una frase que tomó por sorpresa a la conductora. Luego agregó: “No puedo decir nada, pero te puede sorprender Nicole”.

Lee también: Cúal fue el gran escándalo en la vida de Nicole Neumann

Y cuando se habla de sorprender y en una mujer con una nueva relación, casi que la palabra sorpresa es similar a embarazo, por eso que Lozano y sus compañeras en el estudio enseguida entendieron que Flavio se estaba refiriendo a algo de eso.

Cortando por lo sano, más o menos que lo expresa el nombre de su programa, Vero fue directa y le consultó a Mendoza: “¿Está embarazada?”. La pregunta inquietó a Flavio, quien encendió sus alarmas de que estaba hablando de más y quiso zafar con un: “Yo no puedo hablar porque me manda a matar”.

Lee también: Quiénes son los participantes confirmados para El hotel de los famosos 2

Uno de los motivos por lo que Nicole estaría abierta a quedar embarazada, obviamente si su novio está de acuerdo en primer medida, es que las hijas de ella están pensando en un hermanito por parte de mamá, puesto que ya tienen uno, Luca, por parte de papá, Poroto Cubero y su mujer, Mica Viciconte.

Por su parte, Urcera pone paños fríos a la situación y expresó: “Uno en la vida planifica, primero terminar la secundaria, arrancar a laburar en algo, sino arrancar a estudiar. Después te ponés en pareja y eso te lleva a querer casarte y tener hijos. Es lo normal o por lo menos lo que me pasa a mí”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias