TRANQUI 120

| 08/10/2022

Cómo es la lujosa camioneta de Wanda Nara que maneja L-Gante: todas las fotos

Cómo es la lujosa camioneta de Wanda Nara que maneja L-Gante: todas las fotos

El cumbiero se dio el gusto y apareció en el almuerzo de Mirtha Legrand piloteando el rodado de la empresaria mediática.

 

Si hay un binomio que no se esperaba que se juntara y congeniara de la manera que lo hacen, es el de L-Gante y Wanda Nara. Ambos son dinamitas, reaccionarios ante cualquier situación y juntos parace que se están divirtiendo mucho con sus travesuras.

El cumbiero saltó a la fama en la pandemia y nunca más se bajo, es más ahora está sufriendo los avatares de ser famoso, con lo que significa la envidia y otras cuestiones adyacentes que hace que los medios de farándula también le cuenten las costillas y sus cosas malas.

Wanda Nara es un nombre propio de mucho vuelo en el ambiente del espectáculo, todo lo que se hace ella es bastante mediático y muchas no porque ella lo busqué, sino debido a que sus cosas “venden” en el rubro, así como sus peleas o como en este caso, sus nuevas amistades.

El último capítulo del quizás romance entre Wanda y el cantante, trae un rodado como protagonista central. L-Gante estuvo de invitado a la cena con Mirtha Legrand y cayó al estudio de grabación manejando una camioneta lujosa, propiedad de la rubia ex Mauro Icardi.

Lee también: Cómo es el pacto secreto entre Wanda Nara y Maxi López

Con la naturalidad que maneja L-Gante, llegó piloteando y se bajo de una Land Rover Range modelo 2013 color blanco, un auto valuado en  360 mil dólares aproximadamente. Maite Peñoñori, la cronista de Intrusos fue la que se dio cuenta de esto, puesto que se acordaba la patente del auto de Wanda y ahí saltó la ficha.

En la semana L-Gante también fue noticia por la disputa que tiene con su ex, Tamara Baéz, y la cuota de alimento que debe pasarle para su hija, Jamaica. Según el periodista Diego Estévez lo que le pide su expareja es la suma 2.8 millones de pesos.

Lee también: La vergonzosa foto de Tamara Báez que mostró L-Gante: "¿Qué son 300 lucas?"

Y en eso de contarles las costillas al cumbiero, se reveló cuanto es lo que percibiría por mes en ganancia y estas rondarían en los 20 millones de pesos mensuales. Los recitales, reproducciones de Spotify y Youtube, más la marca de vinos serían los lugares desde donde se amasaría la fortuna de Elián.

Wanda Nara y L-Gante, son el rumor fuerte de la primavera, si bien no hay confirmaciones de romance, todo indicaría que sí. Juntos son dinamita y en ellos está divertirse con te muestro y no te digo, como el cumbiero manejando la camioneta de la empresaria y que la prensa saque sus conclusiones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias