CLIMA CALIENTE

| 06/10/2022

La calentura de Guillermina Valdés con Angel de Brito y su equipo: "Ellos dijeron..."

La calentura de Guillermina Valdés con Angel de Brito y su equipo: "Ellos dijeron..."

La ex de Tinelli se mostró sacada luego de que la maltrataran en LAM. Apuntó contra Ángel de Brito y sus panelistas. 

 

Guillermina Valdés fue acusada de traidora por Ángel de Brito y el resto de los panelistas de LAM. Es por eso que, bastante ofendida por lo ocurrido, tomó la decisión de salir a responder por los dichos que la involucraban.

La situación se dio cuando Ángel de Brito reveló que la ex de Marcelo Tinelli estaría bajo uno de los trajes de ¿Quién es la máscara? Hasta ahí no había ningún inconveniente. Sin embargo, salieron a cruzarla y hasta mencionaron que sería una traición. 

Sucede que marcaron el detalle de que el programa que conduce Natalia Oreiro, compite directamente con Canta Conmigo Ahora. El problema es que Marcelo Tinelli es el conductor del programa que se emite por El Trece, con quien fueron pareja por más de 9 años y también se habló de una posible vuelta hace poco tiempo. 

Es por esto que entre los integrantes de LAM comenzaron a debatir sobre lo que significaría que Guillermina Valdés esté entre los personajes disfrazados. Allí es cuando fue acusada de no tener códigos por participar de la competencia directa de su ex. 

Lee también: La terrible revelación sobre la guerra que viven Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Pero como si lo dicho hasta el momento fuera poco, redoblaron la apuesta y fueron más picantes en la descripción del hecho. “Es una traición”, mencionaron acusandola por elegir participar en ¿Quién es la máscara?

A raíz de esto, uno de los seguidores de Guillermina se encargó de intentar advertir desde su cuenta de Twitter por lo sucedido. Pero sobre todo por la dura acusación. "Anoche te mataron en LAM", le comentó por lo que habían dicho sobre ella. 

Sin embargo, parece que ella se encontraba al tanto de todas las cosas que se dijeron. Es por eso que respondió algo ofendida por las versiones que barajaron: "Jamás me podría hacer cargo de las barbaridades que se dijeron".

"Todo, absolutamente todo lo que hago en mi vida, lo hago desde el mayor amor. Y si estoy o no en un lugar siempre será movida desde mi corazón", explicó a sus seguidores por su aparente presencia en el programa de Telefe. Ahora, la pelota la tendrá Ángel de Brito y quienes la acusaron de traidora. ¿Habrá devolución?

Lee también: El amoroso mensaje que Daniel Osvaldo le mandó a Gianinna Maradona en su momento más difícil

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias