UTA HARÁ PARO POR 48 HORAS

| 06/10/2022

Bariloche se queda sin colectivos después del fin de semana largo

Bariloche se queda sin colectivos después del fin de semana largo
Foto ilustrativa de archivo: Facundo Pardo.
Foto ilustrativa de archivo: Facundo Pardo.

La ciudad quedará sin servicio el miércoles 12 y jueves 13 de octubre por una medida de fuerza tomada por los trabajadores de todo el interior del país, en medio de la disputa entre los gobiernos provinciales y Nación por los subsidios al transporte.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció mediante un comunicado la retención de servicios por 48 horas para el miércoles 12 y jueves 13 de octubre, luego del fin de semana largo. La medida se centra en el reclamo por los aumentos salariales pendientes y la problemática de subsidios. 

En este contexto, UTA Bariloche confirmó su adhesión a la medida nacional, por lo que la ciudad se quedará sin servicio de colectivos durante ambos días de la semana que viene.

"Queremos dejar expresado que hemos agotado todas las instancias de negociación en procura de la paz social, a fin de no perjudicar a los usuarios de nuestros servicios en el interior del país, pero debemos luchar por los salarios de los trabajadores, y por un aumento que es reconocido por los empresarios, pero los gobernantes desconocen, obligándonos a tomar las medidas", expresa el comunicado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias