DE GENERAL ROCA

| 05/10/2022

Alberto, el joven rionegrino que ganó el millón en los 8 escalones

El oriundo de Roca emocionó a todos en el programa de Guido Kazcka. Se llevó un millón de pesos y fue reconocido en el programa que tuvo 14.5 puntos de rating.

Alberto, el joven rionegrino que ganó el millón en los 8 escalones

Alberto Cretton Salas es oriundo de General Roca y anoche emocionó a toda la Argentina cuando ganó “Los 8 escalones del millón” en el programa conducido por Guido, en El Trece.  

El roquense conmovió con su historia de vida. Una historia de superación y sacrificio. El programa tuvo picos de 14.5 puntos y fue lo más visto de la noche. 

Alberto es ciego y fue el que más respuestas correctas tuvo en la noche de ayer. Se ganó un millón de pesos y se llevó el gran reconocimiento por su saber.  

Alagado por todos, Carmen Barbieri se emocionó y le dedicó unas palabras: “Es maravilloso lo que sabes. Nos emocionamos todos. El camino que recorriste. Es una noche inolvidable para mí”, expresó la jurada del programa de preguntas y respuestas, emocionada por el desempeño del roquense.  

 

Guido, como lo hace con todos los participantes, le preguntó a Alberto a que se dedicaba. "Soy atleta de alto rendimiento y parte de la selección nacional de Atletismo Paraolímpico”, dijo el joven y agregó: “el deporte para mi es un trabajo. Hay días que no tengo ganas, pero siempre te puede más las ganas y donde querés llegar”, dijo el Alberto.  

Luego de responder la última pregunta dijo: “Estoy acostumbrado a competir” y aseguró volver por los dos millones. 

Alberto nació en General Roca y por cuestiones de salud, ahora vive en Buenos Aires.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias