05/10/2022

Martín Palermo se quebró en vivo al recordar a Maradona: “Estaba siempre”

Martín Palermo se quebró en vivo al recordar a Maradona: “Estaba siempre”

La muerte de Diego Maradona, hace ya casi dos años, sacudió con fuerza a Martín Palermo. Es por eso que, cada vez que habla de él, se emociona, e incluso llora. Eso es lo que le sucedió el martes, en diálogo con Radio La Red.

“¿Qué te pasa cuando ves algo de Diego?”, le preguntó el periodista. "Es un vacío, una ausencia difícil de tapar. La otra vez vino Claudia a casa y ya verla me generaba emoción, o me generaba algo que faltaba... Siempre me pasa que la emoción me va a traicionar: es recordar, soy así", comentó el Titán, con la voz rasposa y visiblemente acongojado.

Lee también: Insólito del fútbol de España: compañeros de equipo chocan y el árbitro cobra penal

En un momento de la charla, cuando se lo notaba conmovido, expresó: "Diego estaba siempre. Esa relación que tuvimos, primero como jugador con él en Boca, disfrutamos muchas cosas. Empezamos a conocerlo a él desde lo humano, desde la admiración de jugador que uno tenía y él te daba lo que no tenía. Se brindaba por todos, y después fue vivir y compartir cosas muy lindas con él".

Además, agregó, entre lágrimas: "Desde su momento en Punta del Este, cuando traté de acompañarlo, a él a Claudia, a las chicas... Hasta cuando yo también estuve mal con lo de mi hijo, se apareció en el hospital, estuvo conmigo y esas cosas no se olvidan".  Hizo referencia, así, a cuando supo que su hijo no nato, al que pensaba llamar Stéfano, había fallecido, en 2006.

"Estuvo cuando lo necesité. Uno necesita esa persona, a ese amigo para estar al lado... A pesar de que no era mi amigo, era esa persona que me llevó a sentir la pasión", resaltó.

Por último, rememoró el doping de Maradona, en el Mundial de 1994. “En el ‘94, cuando pasó lo de Estados Unidos, yo estaba con mi novia. Cuando dijo lo de ‘Me cortaron las piernas’, miré el televisor y fue como un amor a primera vista. Empecé a llorar”, señaló.

Y completó: “Mi suegro me dice ‘¿Por este llorás?’ y yo por dentro pensaba que ese tipo no sabía lo que significaba para mí Diego. El tiempo me llevó a conocerlo, a compartir. Me hizo jugar un Mundial a los 36 años”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias