INGRESO LIBRE Y GRATUITO

| 04/10/2022

Maratón de clases de cocina en la nueva edición de Bariloche a la Carta

La novena edición de Bariloche a la Carta (BALC) está en marcha con un gran abanico de propuestas vinculadas a la gastronomía y la producción regional.

Maratón de clases de cocina en la nueva edición de Bariloche a la Carta

Este miércoles se abren las puertas de las clases magistrales, de ingreso libre y gratuito, para compartir y aprender con grandes cocineros que propondrán novedosas y fáciles recetas para toda la familia. La cita es en BEC (España 415), de 15 a 18. 

Abrirá la tarde Alberto Arribas con “La cocina como oportunidad para construir hábitos saludables en niñ@s”; a las 16, Pablo Buzzo y Luciano Nannis, brindarán una clase sobre “Cocina Patagónica”; a las 17 llegará el turno de “Fermendatos en la Patagonia” a cargo de Diego Libkind y Juan Izaguirre; a las 18.

Martin Erkekdjian y Julieta Caruso junto a productores de Río Negro, serán los protagonistas de un gran encuentro; y para finalizar a las 19, Julieta Oriolo hará lo suyo en “Antipasti & Pasta”.

Esta vez, se destacará en las clases el aporte de las últimas investigaciones científicas del CONICET, más el conocimiento brindado por productores acerca de los productos autóctonos.

Circuito gastronómico

Mientras tanto, más de 70 restaurantes, bares y confiterías participan del Circuito Gastronómico el cual ofrece un 20 por ciento de descuento en los platos que participan del concurso de BALC. Además, quienes sean clientes del Banco Patagonia reciben un 10 por ciento de descuento adicional.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias