04/10/2022

Se desarrollan con normalidad las elecciones de UNTER

Se desarrollan con normalidad las elecciones de UNTER

Desde la primera mañana de hoy, los maestros sindicatos en la UNTER eligen a sus autoridades. Los comicios serán hasta las 20:00 horas, en la sede de Boulevard Ituizangó 966 de Viedma.

Además de la capital, se están realizando las elecciones de renovación de cargos de conducción provincial y de las seccionales, Villa Regina, Roca, Catriel, Bariloche, Jacobacci, Valcheta y Sierra Grande.

A nivel provincial, están en condiciones estatutarias de votar 17.583 personas afiliadas, y se dispusieron 138 mesas en toda la provincia. Para sufragar se requiere documentación que acredite identidad.

Se presentan las listas: Unidad Azul Arancibia; Celeste y Blanca, Frente de Unidad de trabajadores/as de la Educación de Río Negro. Nº 10; Frente Antiburocrático; Frente de Unidad Docente. Nº 1 (FUD), para la renovación de Consejo Directivo Central, Comisión Revisora de Cuentas; Consejo de Administración de Ipross; Junta de Disciplina; Delegados/as al Departamento de Salud en la Escuela; Congresales a CTERA.

Las seccionales Valle Medio, Allen y Cinco Saltos, realizaron el acto eleccionario el 5 y el 28 de septiembre se realizó en Cipolletti. No habrá elección local, en virtud de haberse presentado una sola lista en las Seccionales SAO, Conesa, El Bolsón, Río Colorado, Sur Medio y Almafuerte.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias