POLÉMICA

| 04/10/2022

Eligieron en TV a la “peor vestida” de los Martín Fierro de la Radio y hay escándalo

Eligieron en TV a la “peor vestida” de los Martín Fierro de la Radio y hay escándalo

La panelista presenció los Martín Fierro a la Radio y fue apuntada por el vestido fucsia con el que decidió vestirse para la ocasión. Así, fue votada como la peor vestida de la gala.

 

Estefi Berardi fue el ojo de las críticas por el look con el que decidió acudir a los Premios Martín Fierro de la Radio. La panelista tenía pensados otros planes para el pasado sábado, sin embargo su compañero en LAM, el conductor Ángel de Brito, la convenció para ir a la ceremonia.

La particular entrega celebrada en el Goldencenter de Parque Norte dejó varios temas para charlar durante esta semana, y en el programa 'La jaula de la moda' que se emite por Ciudad Magazine analizaron los diferentes looks que utilizaron las diferentes personalidades que asistieron a la entrega.

Fue así como el atuendo de Berardi, que decidió ir con un vestido rojo con cola, no fue bien visto por los integrantes del ciclo. Los críticos y el panel del programa tildaron de "raro" el vestuario de la panelista y no la perdonaron en absoluto.

“No se hacen esas cosas con la colita del vestido”, comenzaron explicando mientras se mostraba una imagen de Estefi exhibiendo su vestido. “Es un vestido raro de ver, raro de llevar... raro de todos lados”, agregaron. “No lo vio al espejo y no sabe cómo posarlo”, aseguraron.

Lee también: El fuerte cruce entre L-Gante y Estefi Berardi

“El que hizo el vestido, no se despertó a la hora de hacerlo de la cintura para abajo”, siguieron disparando, además de resaltar que “el vestido le quedaba grande”. No tuvieron contemplaciones para con la morocha, que hacia el final del programa y después de repasar todos los vestuarios recibió un nuevo golpe a su estilo.

Resulta que el conductor del ciclo, Horacio Cabak, convocó a los especialistas a votar cuáles eran para ellos los peor vestidos de la noche. Facu Mazzei dio vuelta su cartel con el nombre de Estefi y justificó: “Es una divina, pero no me gustó. No se benefició”.

Medina Flores eligió a Julieta Pink, en tanto que Lola Cordero no dudó en nominar a Estefi. “No era el vestido para vos, y además no lo supiste vender. Tienes un lomazo impresionante, era tu primer Martín Fierro y tenías que haber buscado asesoramiento”. Así, y como Mariano Caprarola eligió a Sandra Borghi, Estefi terminó siendo la peor vestida de la gala.

Por supuesto esto desató una reacción por parte de Berardi, que al ser consultada esta mañana al respecto lanzó: "Los de La Jaula de la moda son unos falsos. A Los de la jaula les molesta todo lo que es juvenil. Ven fucsia y lo ven como un montón. Es el color del momento, de la temporada. Quizás no lo sabían. Que hablen de mí me aumenta el ego. A mí me encanta. Que sigan criticándome”, sentenció.

Lee también: La bomba que reveló Estefi Berardi sobre Camila Homs y su novio

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias