EN LA FERIA DE TURISMO

| 04/10/2022

Bariloche invita a los argentinos a cambiar de aire y sentir orgullo por el país

 Bariloche invita a los argentinos a cambiar de aire y sentir orgullo por el país

Continúa la intensa promoción turística de San Carlos de Bariloche en la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se desarrolla en el predio ferial de Palermo en Capital Federal. Allí, nuestra ciudad cuenta con un imponente stand que recibe a miles de potenciales turistas que llegan ávidos de información de cara al próximo verano.

Las imágenes en ese espacio son más que elocuentes, con familias realizando todo tipo de actividades en nuestra ciudad o simplemente con las maravillosas imágenes del entorno natural, que acaparan la atención de la gente y generan las ganas de viajar y pasar sus próximas vacaciones en la región.

En ese sentido, el objetivo de Bariloche a través del trabajo de promoción que realiza el EMPROTUR, está dividido en dos campañas publicitarias que conviven al mismo tiempo, con el objetivo de atraer turistas, pero desde diferentes puntos de vista.

Así lo explicaron Santiago Díaz Velez (director ejecutivo del ente) y su antecesor en el puesto, Diego Piquín, quienes informaron a este diario que por un lado, hay una campaña denominada "inhalá y exhalá", que apunta a que el público argentino y puntualmente el de Buenos Aires, visite Bariloche para "cambiar de aire, para relajarse y que se inhale todo todo lo bueno que tenemos para ofrecerle, nuestro entorno, naturaleza, todas las actividades al aire libre, y que se exhale lo negativo, el estrés, el cansancio, que es lo que habitualmente uno busca cuando se va de vacaciones y que nosotros tenemos un lugar único para lograr ese objetivo".


La otra campaña vigente se llama "Bariloche es Mundial", donde la marca plantea el orgullo de ser argentinos acompañando a la Selección Nacional de fútbol de cara a la Copa del Mundo de Qatar. En esa línea, dentro del stand en FIT hay concursos y juegos donde los visitantes pueden llevarse entre otras cosas, camisetas de la Argentina con la inscripción de Bariloche en el frente y en la espalda.

Asimismo, estas campañas tienen presencia en la vía pública, en redes sociales, televisión, radio y medios digitales. Además, hay dos gráficas de gran porte colocadas en los ingresos a la feria, donde están plasmadas cada una de estas acciones. Allí las pueden ver no solo quienes visitan FIT, sino también todos los peatones y automovilistas que pasan por afuera del predio, ubicado en el corazón de la capital, en el barrio porteño de Palermo.

"Es una campaña como la típica comunicación que tenemos siendo muy abarcativa, multi target, y que le habla al argentino en general más allá de ser fanático del fútbol o no. A quien no le gusta el fútbol, igualmente es lindo ver el video, es como que la selección va a tomar aire a Bariloche. Le habla al argentino más allá del fanatismo por el fútbol, y la idea fue centrarla en el orgullo de ser argentino", concluyó Piquín.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias