03/10/2022

Histórico: Argentina venció a Inglaterra sobre la hora en el Mundial de fútbol para amputados

Histórico: Argentina venció a Inglaterra sobre la hora en el Mundial de fútbol para amputados

Para el deporte argentino vencer en el último minuto de un partido del Mundial es un escenario irrepetible y muy difícil de superar. Eso fue lo que consiguió la Selección argentina de fútbol para amputados ante Inglaterra en la mañana de hoy.

Los Rengos, apodo que recibe el conjunto albiceleste, tuvieron un largo camino para llegar a Turquía, sede de la Copa del Mundo.

El equipo estuvo a nada de perder su lugar en el Sudamericano, ya que no tenían fondos para solventar el viaje hasta Colombia. Finalmente, viajaron, terminaron terceros y obtuvieron su boleto para el Mundial.

 

 

Allí, la Selección argentina arrasó con los rivales de su grupo hasta que llegó el turno de enfrentar a los ingleses. El encuentro llegó 2-2 a los últimos minutos, hasta que Andrés López bajó de manera perfecta un saque de arco para sellar la victoria agónica.

Un momento insólito de la transmisión del partido refleja lo cerca que estuvo Argentina de perder el partido. Pese a haber arrancado 2-0 arriba en el marcador, los ingleses empataron el encuentro. Cuando el reloj marcaba los 52 minutos de juego, un delantero de Inglaterra se erró un mano a mano increíble, que provocó que la imagen se quede con la repetición de ese fallo y retomara el vivo con el festejo alocado de los argentinos.

Tras ver que su definición había sido acertada, López revoleó su bastón, se tiró al piso y fue aplastado por una montaña humana que no podía creer el partido que se llevó Argentina

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias