LA PASÓ MAL

| 03/10/2022

La íntima confesión de Soledad Pastorutti: “El día que se pueda contar todo lo que..."

La íntima confesión de Soledad Pastorutti: “El día que se pueda contar todo lo que..."

La cantante reveló que a lo largo de su carrera no ha sido todo positivo. Es por eso que le gustaría que se sepa su historia a través de un documental

 

En la antesala de lo que será su concierto en el Movistar Arena, Soledad Pastorutti reveló que tiene en sus planes realizar una ficción en la cual se cuente su vida. El objetivo es contar su historia de lucha y superación para poder motivar a quienes escuchan su música. 

Luego de lo que fue su participación en La Voz Argentina, Soledad se prepara para lo que será su próxima presentación. Según ella, indica que el próximo show es el fiel reflejo de su actualidad. 

“Es la esencia de esa niña que sigue jugando en el escenario y también ésta Sole recargada, empoderada, que disfruta al máximo cada cosa que le pasa y lo comparte con el resto”, confesó, en diálogo con Teleshow, sobre sus expectativas para el show.

La Sole se inició en la música desde que era muy chica, si bien tuvo que sortear varios obstáculos en el camino, su convicción para llegar a ser lo que es fue su pilar fundamental. “Siempre hice lo que quise, pero no desde un lugar de rebeldía. Nunca pude controlar mi pasión ni mis sentimientos”, comentó.

Lee también: Así es el enorme predio de Soledad Pastorutti en Arequito con todos los lujos

Sin embargo, a lo largo de estos años, no todo ha sido color de rosa para la cantante y mucho menos para quienes estuvieron a su lado. “Empecé a trabajar de muy chica y mi viejo fue muy criticado por eso. Las maestras no veían con buenos ojos que yo ya trabajara. Dejé el secundario en tercer año y lo terminé en el nocturno gracias a un consejo de mi viejo”, reveló la cantante.

A raíz de la confesión de Soledad, la periodista de Teleshow se encargó de ahondar más en el asunto y le consultó si le gustaría que se haga un documental en el cual se cuente su historia de vida.

Sin dudarlo, la artista dijo que sí. “El día que se pueda contar todo lo que yo viví sin necesidad de ir a los golpes bajos y esas cosas, mucha gente me va a entender mucho más”, comentó sobre las cosas que le tocaron vivir en el ambiente de la música.

De esta manera, Soledad Pastorutti abrió las puertas a una serie sobre su vida. “Sería muy beneficioso para mi carrera tener un alguien que pueda contar todo lo que yo viví”, concluyó esperanzando a sus fans.

Lee también: Tini Stoessel atacó a los periodistas paraguayos que la "gastaron" por su ombligo: "No se..."

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias