03/10/2022

Polémica estadía de Margot Robbie y Cara Delevigne en Argentina: sus custodios golpearon brutalmente a un fotógrafo

Las actrices fueron vistas en un restaurante de La Boca y al salir se dio una confusa situación con un fotógrafo.

Polémica estadía de Margot Robbie y Cara Delevigne en Argentina: sus custodios golpearon brutalmente a un fotógrafo

La actriz y productora australiana Margot Robbie y la famosa modelo británica Cara Delevingne estuvieron unos días en Buenos Aires.

La estadía de las conocidas artistas debía ser de “incógnito”, pero fueron reconocidas y comenzaron a ser buscadas por los “paparazzis”.

Este sábado mientras se encontraban cenando en el prestigioso restaurante porteño “Patagonia Sur”, miembros de su custodia personal interceptaron a un fotógrafo que capturó imágenes no consensuadas de las mujeres, lo atacaron y debió ser hospitalizado.

El fotógrafo fue identificado como Pedro Alberto Orquera.

"Estaba haciendo una cobertura y descubrí que las mujeres estaban acá, así que fui", le contó Orquera a La Nación, a la vez que relató: "Después de sacar unas fotos sufrí la tremenda agresión de parte de la gente de seguridad, o los patovicas, porque no se cuál es el vínculo que tienen con ellas" y, debido a la brutal golpiza que le dieron los custodios, el reportero gráfico sufrió una fractura expuesta en su codo derecho y una herida sangrante en la cabeza.

Los miembros del equipo de seguridad de Robbie y Delevigne fueron detenidos por orden de la Unidad Flagrancia Sur, a cargo de la auxiliar fiscal Catalina Neme, por “lesiones graves”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias