CON UN TOTAL DE 115 VOTOS

| 03/10/2022

Elecciones en El Frutillar: triunfo de la lista Verde Claro

Elecciones en El Frutillar: triunfo de la lista Verde Claro

Este domingo los vecinos y vecinas del barrio El Frutillar emitieron su voto para renovación de autoridades de la junta vecinal. Resultó ganadora la lista Verde Claro de un total de tres listas que se presentaron a elecciones.

La lista Verde Claro que resultó electa este fin de semana cosechó 115 votos, por su parte la lista Roja obtuvo 75 y la Violeta 40 votos.

Las autoridades electas son: Aldo Robles, presidente; Jorge Valenzuela, vicepresidente, Alejandro Ifran, secretario, Fernanda Alvarado, prosecretaria; Evelin Hansen, tesorera, y protesorera: Daniela Lobert. Vocales: Aide Orrego, Miguel Mentual, Víctor González y Valeria Colquhoun; vocales suplentes: Esteban Neculman, Hernán Cárcamo Vera, Osvaldo Lepio y Sergio Sánchez. Revisores de Cuentas: Jorge Rubilar y Fredy Arriagada, revisora de Cuentas Suplente: Aurora Deviagge.

La lista ganadora durante su campaña anunció que buscará normalizar el servicio de agua, gestionar la colocación de hidrantes para que los bomberos voluntarios puedan abastecerse de agua en caso de incendios, gestionar la compra de tanques de agua (en cuotas) para los vecinos, entre otras cuestiones.

También irán tras el asfalto para el recorrido del colectivo, gestionar la conexión domiciliaria (en cuotas) de gas y cloacas y no menos importante, la inclusión de actividades deportivas para todos los vecinos (niños, niñas, jóvenes y adultos) a través de festivales en diferentes espacios del barrio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias