FIT 2022

| 03/10/2022

El ministro Lammens visitó el stand de Bariloche y confirmó que habrá PreViaje 4

El ministro Lammens visitó el stand de Bariloche y confirmó que habrá PreViaje 4

Durante el fin de semana, se desarrollaron los dos primeros días de la Feria Internacional de Turismo en La Rural de Buenos Aires, donde Bariloche tiene un fuerte protagonismo con un stand propio de grandes dimensiones y un marcado interés de las miles de personas de público final que pasaron por este estratégico lugar.
Lunes y martes, continúa el evento, pero ya dedicado a los operadores del turismo con capacitaciones, visitas, reuniones, convenios y todo lo que hace a la difusión de los destinos para los agentes de viaje y profesionales de la actividad turística.
Este domingo, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recorrió la feria y como no podía ser de otra manera, visitó el stand de Bariloche, donde lo recibió el vicepresidente del EMPROTUR, Ezequiel Barberis, y el director ejecutivo del ente, Santiago Díaz Velez, quienes mostraron las instalaciones y le agradecieron el respaldo permanente de esa cartera a nuestra ciudad.
El funcionario nacional se mostró sorprendido con toda la promoción que llevó Bariloche a la FIT 2022, con imágenes del destino, información, folletería, pantallas gigantes y juegos, donde los visitantes pueden pasar y llevarse algunos premios.
Al hablar con la prensa, el ministro anticipó que en 2023 habrá una nueva edición, la cuarta, del programa PreViaje. Al mismo tiempo, aseguró que ya no es reactivación lo que vive el turismo, "sino un crecimiento sostenido".
Asimismo, apuntó que el turismo es y será clave para generar empleos y divisas “que tanto le hacen falta al país” y agregó que en breve estará visitando Bariloche antes de la llegada del verano, para continuar trabajando de manera conjunta como hasta la fecha, con el municipio, el Emprotur y el gobierno de Río Negro.
Durante su paso por el stand barilochense, también estuvo acompañado por la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, el presidente de FAEVYT, Andrés Deya, y su antecesor, Gustavo Hani. La feria continuará abierta hasta este martes por la tarde y se espera culminar con una asistencia récord.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias